One Piece confirma live action con Netflix. Créditos: Composición
One Piece confirma live action con Netflix. Créditos: Composición

One Piece: live-action de Netflix tiene 10 capítulos confirmados

Una serie de acción real. El proyecto será supervisado por el mismísimo Eiichiro Oda, quien lo habría hecho público a través de una imagen en sus redes sociales.

Cine y Series LR
06 Mar 2020 | 10:49 h

¿Satisfará a los fans más exigentes? Los rumores de la adaptación live-action de One Piece por parte de Netflix fueron confirmados, lo cual no gustó mucho a los seguidores por todas las producciones en las que ha trabajado la plataforma, tales como Fullmetal Alchemist y Death Note, siendo esta última la más criticada.

Sin embargo, una cuenta oficial de Twitter, Weekly Shonen Jump, encargada de difundir todo tipo de noticias series y anime, informó que la editorial de One Piece habría confirmado los rumores sobre la película.

PUEDES VER: One Punch-Man incluye a héroe con poderes Saiyajin

Según indica el informe, Netflix producirá una serie en live action de la saga y contaría con 10 episodios en su primera temporada. Y esto lo aseguró Eiichiro Oda, creador del manga, quien estaría involucrado en la cinta y supervisará el proceso.

One Piece y su comercial live action

La publicación estaba acompañada de una ilustración del creador de One Piece, por lo que se puede validar como cierta, aunque por el momento, no hay mayores detalles de quiénes formarán parte del elenco principal y cuándo se estrenará.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: Edward Elric aparece como cazador de demonios [FOTO]

Pero, por el momento, la participación de Oda dentro de la serie, es algo que tranquiliza a muchos fans ya que se considera importante su participación para generar buenos resultados y gran calidad en la adaptación.

Según informes anteriores, el encargado del guion sería Matt Owens, quien participó en Agentes de SHIELD y Luke Cage. En cuanto al productor estaría Marty Adelstein (Breaking Bad) para darle vida a la historia de Eiichiro Oda.

¿Quien es Eiichiro Oda?

Eiichiro Oda es un mangaka japonés conocido por su serie de manga One Piece, la cual ha vendido más de 850 millones de copias en todo el mundo y ha conseguido un récord Guinness al ser el manga más vendido de todos los tiempos.

Un mangaka sobreprotector

Cada vez que Oda escucha decir a alguien que uno de los enemigos es débil, se enfada. No le gusta que menosprecien sus personajes, por eso piensa en hacerlos reaparecer con más poder del que tenían.

¿Cuántos capítulos tiene el anime de One Piece?

Muchos fans llevan tiempo preguntándose cuanto tiempo más durará la serie. Desde que se publicó el primer manga en julio de 1997, “One Piece” ya ha alcanzado la increíble cifra de 863 números y 784 episodios de anime.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

Islas del Nuevo Mundo. El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Laugh Tale, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué son los Poneglyph?

Los Poneglyph (歴史の本文ポーネグリフ Pōnegurifu?, lit. «Texto de la Historia»)son misteriosos bloques de piedra que tienen inscritos la historia con extraños caracteres. Están repartidos entre muchas islas a lo largo del mundo, y se dice que la única persona capaz de descifrarlos es Nico Robin.

¿Qué es la isla Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

¿Quién es Joy Boy de One Piece?

Joy Boy es un humano misterioso que existió en el Siglo Vacío, el cual es nombrado en un Poneglyph leído por Nico Robin que hay en el Bosque Marino de la Isla Gyojin.

¿Cuál es el tesoro de One Piece?

El One Piece ( ひとつなぎの大秘宝 ワンピース , Wan Pīsu?) es un legendario tesoro de un inimaginable valor. Se dice que fue escondido en algún lugar de las profundidades de Grand Line, en la última isla, posteriormente llamada Laugh Tale, por Joy Boy y descubierto por el último Rey de los Piratas, Gol D. Roger.

¿Quién es Big Mom, la nueva protagonista del anime?

Charlotte Linlin (シャー ロット リンリン Shārotto Rinrin?), más conocida como Big Mom es la capitana de los Piratas de Big Mom, matriarca de la familia Charlotte, reina de Totto Land y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. Fue además miembro de los Piratas de Rocks durante su juventud.

¿Por qué no habrá manga de One Piece esta semana?

Esta semana no se ha publicado el manga en la revista Weekly Shonen Jump, es por eso que no han llegado spoilers ni nada por el estilo.Esto es porque el mangaka Eiichiro Oda se tomará un descanso previo al cierre de uno de los arcos más importantes en su historia.

¿Qué significa laugh Tale?

Laugh Tale (ラフテル, Rafuteru?) es el último destino del Grand Line y el lugar donde se encuentra el One Piece.

¿Qué es el Noah One Piece?

Noah (ノア, Noa?) es un barco gigantesco dentro del Distrito Gyojin conocido como El Barco de la Promesa (約束の舟, Yakusoku no Fune?). Allí está es la base de los Nuevos Piratas Gyojin y es donde los Piratas Voladores hizo una alianza con ellos.

One Piece 924: el motivo detrás del último episodio cancelado

No cabe duda que One Piece está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que tanto anime como manga vienen desarrollando las partes más interesantes del arco de Wano, sin embargo, cuando más ansiosos estaban los fanáticos por ver el siguiente capítulo de la serie, se han dado con la sorpresa que no hubo emisión este sábado 29 de febrero.

Para aquellos que no están enterados, esto se trata de solo una pequeña pausa que se tomará el anime; debido a una descoordinación en la Tv japonesa, ya que se le ha dado prioridad a un evento deportivo organizado por su país, en lugar de reprogramar el anime para otro horario.

¿Qué frutas del diablo comio Luffy?

La fruta Gomu Gomu (ゴムゴムの実, Gomu Gomu no Mi?, lit. «fruta Goma Goma») es una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorga al cuerpo del consumidor las propiedades de la goma, lo que lo convierte en un hombre de goma (ゴム人間, Gomu Ningen?).

Video Recomendado

Lazy loaded component