CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Animes

Tokyo revengers: confirman que popular manga ha entrado en su arco final

La historia del joven pandillero que viaja a través del tiempo está a punto de llegar a su fin.

Conoce más información acerca de Tokyo revengers. Foto: Kodansha
Conoce más información acerca de Tokyo revengers. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Este sábado 22 de mayo, la web oficial para la adaptación animada de Tokyo revengers, obra escrita y dibujada por el mangaka Ken Wakui, reveló una importante información concerniente al manga que publica la editorial Kodansha.

Tokyo Revengers - portada del manga. Foto: Kodansha

Tal y como se había anticipado en la edición impresa de la revista Shonen Magazine, el manga está a punto de llegar a su final. Según las declaraciones de su autor, la historia protagonizada por Takemichi Hanagaki, Hinata Tachibana y Naoto Tachibana ha entrado en su último arco, por lo que es probable que no le queden más allá de uno o dos años de publicación.

En cuanto al anime, el capítulo 8 de Tokyo revengers se estrenará en Japón este sábado 29 de mayo de 2021 a las 5.30 a. m. (Perú). También, en el mismo horario y día, se podrá ver a través de la web de Crunchyroll.

La producción de la primera temporada está a cargo del director Koichi Hatsumi, quien ha trabajado anteriormente en series como Blue exorcist: Kyoto saga en los estudios Liden Films. Por su parte, Yasuyuki Muto se encarga de los guiones de esta historia. Los nuevos diseños de personajes están bajo la responsabilidad de la dibujante Keiko Ota, conocida por haber trabajado en Ace attorney.

Tokyo revengers - póster promocional. Foto: Liden Films

Tokyo revengers - sinopsis oficial

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que Hinata Tachibana, su novia de la escuela secundaria, ha muerto. Ella fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Ahora, él vive en un apartamento con paredes delgadas y su jefe, que es seis años menor, lo trata como un idiota. En el apogeo de su vida, de repente, da un salto en el tiempo a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su destino, el joven que trabaja a tiempo parcial debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.