Halle Bailey es criticada en redes sociales

La Sirenita: fanáticos de Disney critican elección de Halle Bailey para el papel de Ariel

Después de confirmarse que Bailey será Ariel, seguidores no perdonan la elección y la actriz es blanco de las críticas en las redes sociales.

La República
04 Jul 2019 | 15:26 h

Una de las principales quejas llegaron por el color de piel de la actriz, ya que para los fanáticos de Disney “se debió respetar el físico de Ariel”.

Fue Twitter la red social usada para realizar las críticas, que para muchos son consideradas como intolerantes y racistas.

Disney lleva haciendo todos los Live action con quien sea parecido al personaje, y no es por racismo que nos disguste que Halle Bailey interprete a Ariel, Simplemente no es lo que esperamos, porque ahora resulta que Disney quiere romper los estereotipos QUE ELLOS MISMOS CREARON pic.twitter.com/erZFhHl3cO

— Ximena Licona (@Ximena58309686) 4 de julio de 2019

Que conste que no es por racismo ni nada por el estilo pero Halle Bailey se parece más a Moana que a Ariel a poco no? pic.twitter.com/7PcRry7IMj

— hyriu75 (@hyryu75) 4 de julio de 2019

O sea no estoy en contra de las personas morenas porque yo lo soy pero no me parece que Halle Bailey haga la Sirenita, o sea Ariel es blanca de cabello súper súper rojo. 🙄
¡Quiero a mi Ariel Blanca y pelirroja! #NotMyAriel pic.twitter.com/K1C6LfUDdS

— M a r 💮 (@__marlenvigil) 4 de julio de 2019

Halle Bailey interpretará a La Sirenita en remake de la película

Disney anunció mediante un comunicado el pasado miércoles, que la actriz y cantante Halle Bailey será el nuevo rostro en la versión live-action de ‘La Sirenita’. La joven de ascendencia afroamericana debutará en el cine y se convertirá en la nueva Ariel para la próxima adaptación del clásico animado.

"Después de una amplia búsqueda, fue completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo Rob Marshall, director del filme.

“Dream come true (Sueño hecho realidad)”, escribió Halle Bailey en el Instagram de ‘ChloexHalle’, junto a una fotografía de Ariel original con retoques de la apariencia de la actriz.

uien también suena con mayor fuerza para la película es Melissa McCarthy, quien interpretaría a la villana Úrsula. Según “Variety”, la actriz está negociando su incorporación al filme. El semanario afirma que aún no hay un acuerdo cerrado y que las conversaciones están en sus primeros pasos.

Video Recomendado

Lazy loaded component