La Sirenita: publican imagen de Halle Bailey como Ariel.

La Sirenita: la imagen Halle Bailey como Ariel que ya es viral [FOTO]

En medio de la polémica por su elección, el artista BossLogic publicó un diseño de la actriz caracterizada como la Sirenita.

La República
04 Jul 2019 | 20:09 h

Mientras que para algunos fanáticos, la elección de Halle Bailey como Ariel en el live action de ‘La Sirenita’ ha despertado polémica, otros ya empezaron a imaginar cómo se vería la actriz interpretando el papel en la película de Disney. Ahora, podemos tener una idea de como luce Berry como el personaje gracias al artista BossLogic.

El reconocido dibujante creó una imagen que imagina a Bailey como Ariel, con el icónico cabello rojo del personaje que la hizo famosa en la película animada. En este punto, se desconoce si la representación del personaje de Bailey será pelirroja o no.

A continuación te mostramos como se vería la actriz como la conocida princesa de los siete mares. Aunque los más probable es que el cabello rojo podría ser una cosa del pasado para la nueva Ariel.

Little rework of my #TheLittleMermaid poster featuring Halle Bailey @chloexhalle pic.twitter.com/Ymc7wlGeLr

— BossLogic (@Bosslogic) 4 de julio de 2019

Halle Bailey emocionada por interpretar a Ariel

Bailey uso su cuenta de Instagram para compartir su emoción por ser elegida como Ariel, con una imagen animada que la muestra en el papel. El diseño mantiene el color del cabello de la cantante y diferente al diseño de BossLogic.

“Es algo con lo que se puede unir. Desearía que mi padre y mi madre vieran conmigo. El mundo está constantemente contándote todo lo que es genial, como un niño, en anuncios de yogur y champú, en películas donde nadie se parece a ti”, expresó la artista.

Suscríbete a Vértigo: El podcast de Cine y Series de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado

Lazy loaded component