La Sirenita
La Sirenita

13 Reasons Why: Christian Navarro a punto de ser el príncipe Eric en La Sirenita [VIDEO]

Luego que Harry Styles rechazara el papel, Navarro usó su Twitter para postularse al personaje. Disney le tomó la palabra y lo invitó a audicionar

La República
04 Sep 2019 | 8:58 h

El tiempo avanza y Disney sigue trabajando en el remake live action de su clásico de 1989 ‘La Sirenita’. Con Halle Bailey como protagonista, a este punto fanáticos se preguntan quién será el actor que la acompañará en la historia.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor de 13 Reasons Why, Christian Navarro, habría pasado por un reciente casting en Disney para darle vida al príncipe Eric en La Sirenita.

PUEDES VER: ¿Ariel se queda sola? Harry Styles rechaza papel del príncipe Eric

Tras la noticia, se ha vuelto viral el mensaje que el actor compartió en su cuenta de Twitter en agosto, donde él se postula para el papel, sobre todo luego de saber que Harry Styles no encarnaría finalmente a Eric:

“He escuchado que él renunció, bueno...yo puedo cantar. Ariel negra/príncipe latino, nadie me ha llamado, pero la temporada tres (13 Reasons Why) sale la próxima semana, creo que sería una audición increíble”. El 3 de septiembre, Christian Navarro se respondió a este tweet y comentó que su participación en el proyecto podría hacerse realidad: “No sé que pasó con el otro tweet, pero Disney vio esto, vio vuestro apoyo y llamó a mi equipo. Querían ver qué podía hacer. Cintas enviadas. Dedos cruzados. Hagamos un poco de historia”.

Christian Navarro sorprendido por ser convocado por Disney para "La Sirenita"

Todo lo que se sabe de “La sirenita” live action

Sin muchos detalles, Disney dividió a sus fans al anunciar meses atrás que Halle Bailey sería la cara de Ariel en la película. Pero a la espera de mayores noticias, las especulaciones en torno a quién sería el Rey Tritón no cesan. Entertainment Weekly indica que Idris Elba, Terry Crews o Javier Bardem podrían interpretar al soberano de los mares.

Lazy loaded component

Además, otro nombre que ha sido incluido al proyecto es el de Melissa McCarthy quien podría darle vida a Úrsula, a quien curiosamente ha mencionado Navarro en su primer tweet. ¿Estará cerrada su participación? La película comenzará su producción en el 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component