“Élite 2”: íntima escena de Polo y Ander fue la más divertida de grabar [VIDEO]

Este momento ocurrió en el segundo episodio de la serie española. No creerás lo que hicieron y pasaron para terminar de grabar.

La República
11 09 2019 | 08:47h

La segunda temporada de Élite se acaba de estrenar la semana pasada en Netflix. Desde entonces, los fanáticos han podido ver los ocho episodios de esta secuela.

Entre tantos momentos, hubo uno en especial que llamó la atención de los seguidores de Élite 2. En ella se encuentran Polo, Ander y Guzmán. La popular “paja entre colegas”. Acá te contaremos cómo grabaron esta icónica escena.

PUEDES VER Dragon Ball Super: la sorprendente transformación de Vegeta Ultra Instinto se revela [VIDEO]

TRÁILER ÉLITE 2

A continuación se develarán detalles importantes de la trama. ¡Cuidado! ¡Alerta de SPOILERS!

Ander (Arón Piper), Guzmán (Miguel Bernabeu) y Polo (Álvaro Rico) declararon en exclusiva para Sensacine, donde hablaron sobre la peculiar escena que ocurre en el segundo episodio “34 horas desaparecido” de Élite 2.

Los tres amigos regresaron de una fiesta, donde Guzmán había bebido demás, quien les dice que se queden a dormir junto a él en su cuarto. Cuando se encuentran tendidos en la cama, Ander y Polo empiezan a coquetear, masturbándose uno al otro.

Yo no sé si se quería unir (Miguel Bernardeau) o quería morirse (Risas). No lo sé. Fue la primera secuencia que rodé de la segunda temporada. Así que imagínate. Yo lo recuerdo muy guay. Muy natural. Porque además con Arón era un corte y nos echábamos a reír los dos porque además tenemos una relación muy guay.

Siempre estamos de cachondeo. Entonces imagínate, estar ahí en ‘el tema’ y de repente era como reírnos o yo le tocaba el brazo o la pierna y él se partía el culo y había que cortar y volver a repetir. Y Miguel (Bernardeau) al lado con los ojos cerrados diciendo es que no quería ni imaginarse qué está pasando”.

La trama de Élite 2 está basada en la desaparición de Samuel, quien sigue investigando sobre el asesinato de Marina. En esta segunda temporada se añaden tres nuevos personajes, Cayetana (Georgina Amorós), Valerio (Jorge López) y Rebeka (Claudia Salas).

Video recomendado