Pokemon Sun and Moon: revelan título del capítulo final ¡Adiós Alola!

El final de las aventuras de Ash en Alola está cada vez más cerca ¿Qué le espera al joven campeón?

El final de las aventuras en Alola está cerca
El final de las aventuras en Alola está cerca
La República
9 10 2019 | 16:51h

Han pasado tres años desde que comenzó la emisión de la vigésima temporada de Pokemon, con el título de “Sol y Luna”, pero ahora parece que el final está cerca. Luego de mantenerse al aire por un tiempo considerable, las aventuras de Satoshi en Alola se están acercando a su inevitable final. Pese a no haber sido una de las temporadas más queridas por los fanáticos, sin duda será recordad con nostalgia tras volver campeón al protagonista.

Ahora a través de las redes sociales se compartió lo que podría ser el nombre del último capítulo de Pokemon: Sun and Moon. Este sería el título para el episodio 146 de la actual temporada “¡Gracias, Alola! ¡Nuestras sinceras despedidas!

Pokemon

PUEDES VER Nanatsu no Taizai Manga 328: ¡El sacrificio de Escanor! Adiós pecado del orgullo [FOTOS]

La emisión de el mismo está programada para el día 3 de noviembre, y por el nombre pareciera que es momento que dejemos Alola para dar paso a las nueva aventuras en Pokemon Sword and Shield, que se llevarán a cabo no solo en la región Galar, sino también en todos los lugares visitados hasta el momento.

Sin duda alguna veremos una despedida en extremo sentimental, ya que es la temporada en la Satoshi se ha relacionado de manera más profunda con sus compañeros, incluso en grupos de Pokemon hay quienes afirman que el protagonista llegó a considerar al profesor Kukui casi como un padre, por lo cual las lágrimas no se harán ausentes.

Pokemon Sun and Moon

PUEDES VER Mahouka Koukou no Rettousei: confirman segunda temporada para el anime [VIDEO]

No obstante, hay quienes afirman que aún faltaría cerrar la historia, por lo que se espera que todo terminé en un posible episodio 147 para el día 10 de Noviembre. Como se sabe, la siguiente temporada ya ha sido confirmada para el día 17 del mismo mes. En esta nueva serie veremos a Satoshi con su nuevo compañero, Go, quienes juntos viajarán por el mundo en busca de convertirse en los mejores entrenadores.

Muchos fanáticos están tristes por la despedida de la actual temporada, ya que más de uno se ha encariñado con alguno de los personajes, pero a la vez están emocionados por el nuevo lanzamiento, ya que podría significar el regreso de viejos amigos ¿Qué nos deparará el futuro?

Video Recomendado