Breaking Bad
Breaking Bad

Breaking Bad: Aaron Paul resumió la serie en 3 minutos para fans que verán “El camino” [VIDEO]

‘Jesse Pinkman’ resumió en vivo las 5 temporadas de la serie que protagonizó junto a Bryan Cranston. Película ya está disponible en Netflix

La República
11 Oct 2019 | 9:19 h

Casi seis años han pasado desde el estrenó del último capítulo de Breaking Bad. Ficción creada por Vince Gilligan. Tras una larga espera, finalmente este viernes a las 2 de la mañana, hora peruana, ha sido presentado “El camino” la cinta que dará un cierre definitivo a la historia.

Con su regreso a la pantalla, es lógico que muchos fans no recuerden detalles o situaciones que ocurrieron en el show protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul, por este motivo, el actor que da vida a Jesse Pinkman estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel para resumir toda la serie.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¡Insólito! Personaje de Toriyama apareció en episodio de Naruto [FOTO]

Con un estilo único, a Aaron Paul le tomó tan solo 3 minutos para contar qué pasó entre él y Walter White (Cranston) en Breaking Bad. A continuación, un extracto de lo que fue, por lo menos para él, la serie que lo llevó a la fama.

Aaron Paul resume Breaking Bad

Hay un profesor de Química que tiene cáncer. Su mujer, Skyler, está embarazada y a su hijo Walter White Jr. realmente le gusta desayunar. Entonces, Walter empieza a cocinar metanfetamina para poder pagar las cuentas del tratamiento de cáncer con la ayuda de su alumno más aventajado, Jesse. Entre los dos nos lo montamos bastante bien con el negocio. Jesse dice muchas veces la palabra ‘bitch’. Matamos a muchas personas gracias a la ciencia. Disuelvo a una persona en una bañera, y es asqueroso. ¿Ya he dicho que al hijo de Walt le encanta desayunar?”, explica en la primera parte de su intervención.

En otro momento, Aaron Paul recuerda a Saul, Jane, y a la mosca, sí ¿recuerdan ese capítulo? La intervención del actor en el programa de Jimmy Kimmel está siendo muy comentada por los fans.

Hank empieza a coleccionar piedras... a su mujer verdaderamente le gusta el color violeta. Y luego hay un abogado que se llama Saul [Goodman] y que luego consigue tener su propia serie y que trabaja en un restaurante de la cadena Cinnabon y está también un inquietante hombre-pollo llamado Gus [Fring]. Le ponen una cabeza decapitada encima a una tortuga, Jessica Jones se ahoga en su propio vómito, su padre se pone triste y estrella dos aviones. Luego, conocemos a un calvo que se llama Mike... hay un oso de peluche rosado con un ojo colgando, Walt tira un trozo de pizza a un tejado, unos asquerosos asesinos gemelos mexicanos disparan a Hank, matamos a una mosca... sí, le dedicamos todo un episodio a la mosca”.

Breaking Bad, El camino, ya está disponible en Netflix.

Video Recomendado