Conoce aquí los posibles finales que pudo tener la serie
Conoce aquí los posibles finales que pudo tener la serie

Breaking Bad: conoce aquí los 5 finales alternativos que pudo tener la recordada serie

¿Sabías que los autores de la serie estaban pensando en darle finales totalmente diferentes a lo que se llegó a ver?

La República
10 Oct 2019 | 19:14 h

¿Listo para sentirte viejo? Breaking Bad cumplió 11 años este 2019 y está pronta a lanzar una película. Todos conocen la historia de Walter White y como llegó a su final, pero hace ya un tiempo el autor Vince Gilligan participó de una entrevista en la que dio a conocer que el final emitido no era necesariamente el que deseaban todos.

Una de las principales razones de los finales alternativos, es que en el capítulo uno de su última temporada se le dio al protagonista un arma, una M60, sin siquiera saber a quien harían que matase, por lo que se comenta que hubo más de una discusión al momento de decidir cual era la opción más acertada para cerrar la historia.

Breaking Bad - Walt

PUEDES VER “El Camino una película de Breaking Bad” : ¿a qué hora se estrena y cómo ver la película de Netflix?

Es así que hablaron acerca de estos 5 finales alternativos:

1. Walt haciendo una referencia a Rambo

Según comenta Gilligan " Nuestra versión original era que Walt lo usaría de alguna manera al estilo Rambo. Pero cuanto más nos acercamos al final, nos dimos cuenta de cómo resurgiría el cáncer en el y qué tan enfermo estaría. También pensamos que le parecía mal salir con fuerza sobre el cerebro, salir como Rambo. Muy tarde en el juego se nos ocurrió montarlo en el maletero y usar el motor de la puerta del garaje como una forma de barrerlo de un lado a otro y automatizar el proceso. Todos, incluido yo, amamos los momentos en que Walt era MacGyveresque "

2. Walt matando a policías

Otra de las ideas “Pensamos, caramba, ¿es demasiado obvio que lo usaría con un montón de tipos malos? Quería ser conocido como Jesse James. Él quiere el crédito. Así que tuvimos versiones de las que hablamos, por ejemplo, donde la policía viene a buscarlo. Lo usa en la policía. Pero eso no nos gustó. Simplemente no parecía correcto".

PUEDES VER Breaking Bad: lo que no conocías de ‘Jesse Pinkman’ [FOTOS y VIDEO]

3. Walt sacando a Jesse de la cárcel

Uno más de los finales “Tuvimos una versión donde él va y saca a Jesse de la cárcel justo cuando los nazis iban a tomar a Jessel, él entra y usa un M60 para arrasar una prisión entera o un autobús de la prisión."

4. Skyler se suicida

Una posibilidad un tanto más mórbida “Hablamos de una posible versión en la que Skyler y Walt están atados en un tipo de lugar de Motel 6 y él está hablando con ella en un baño diciendo: 'Va a estar bien, tengo un plan. Skyler. Y finalmente abre la puerta y ella está en una bañera ensangrentada”

5. Jesse y Walt Jr. mueren

Este no fue necesariamente un final, pero fue una idea que Gilligan planteó antes de que comenzara la Temporada 1. Él dice que consideró una secuencia en la que un traficante de drogas muy despiadado mataría a Jesse. Entonces Walt, “lleno de ira”, lo encadena en un sótano. El arma un cable trampa con una escopeta, para que el distribuidor pueda suicidarse tirando de ella. Quiere que el distribuidor lo haga, por lo que comienza a torturarlo desde cero. Comienza por los dedos de los pies y comienza a “cortar trozos de este tipo y cauterizarlo con un soplete o algo así”. Esto continúa durante semanas, pero el traficante no se suicida. Finalmente, Walt Jr. lo descubre y trata de darle un poco de agua. Cuando el distribuidor se da cuenta de que es el hijo de Walt, se tropieza y los mata a ambos.


Video Recomendado