Boruto

Boruto: Sasuke y Sakura joven se vieron en el episodio 132 del anime

El reciente episodio 132 de Boruto nos muestra el encuentro entre esposos; sin embargo, ella luce mucho más joven. ¿Qué pasará?

Cine y Series LR
10 Nov 2019 | 14:40 h

Boruto: Naruto Next Generations se encuentra pasando por un arco completamente diferente e innovador. "El viaje en el tiempo” nos ha mostrado a Boruto y Sasuke transportarse hacia la antigua Aldea de la Hoja.

En esta saga, hemos visto al hijo del Séptimo Hokage encontrarse con la versión joven de su padre, conocer a su antiguo maestro Jiraiya e incluso su madre y tío difunto, Hinata y Neji.

PUEDES VER Marvel: Profesor Hulk será el líder de los New Avengers según Mark Ruffalo

Entre todas las reuniones más esperadas, aún faltaba la más importante. Si Boruto pudo conocer a la versión joven de su padre, Naruto, entonces quedaba pendiente el encuentro entre Sasuke y Sakura, quien se convertiría en su futura esposa.

En esta oportunidad, el usuario de Twitter @Boruto4life compartió unas imágenes exclusivas de lo que será el próximo episodio 132 de Boruto: Naruto Next Generations, donde no solo veremos el encuentro entre Sasuke y Sakura, sino también el de Neji y Boruto.

Así será el encuentro entre Sasuke y la versión joven de su esposa. Foto: Twitter

En la notagalería que se encuentra en la parte de arriba podrás encontrar las demás fotografías donde aparece Boruto, Naruto y Jiraiya, al parecer se encuentran entrenando.

En Naruto y Naruto Shippuden, Sakura y Sasuke habían tenido una relación distante, debido a que los miembros del Equipo 7 tenían unos cuantos problemas de conexión. Así mismo, el ninja huyó de la Aldea para entrenar con Orochimaru y así, poder vengarse de su hermano.

Finalmente, tras los eventos de la Gran Guerra Ninja, Sakura y Sasuke terminaron casados y con una hija de nombre Sarada. ¿Qué pasará cuando se encuentren en el reciente capítulo de Boruto: Naruto Next Generations?

¿Cuál es el significado de Sasuke?

Sasuke es el nombre de un personaje manga. Por la raíz del nombre se entiende que su significado es “el que ayuda o presta asistencia”.

¿Qué significa lo que dice Sakura?

Las apariencias internas son generalmente marcadas por una exclamación de “Shānnarō!” (しゃーんなろー). La frase en sí no tiene sentido literal, pero se traduce generalmente como “¡Hell yeah!”, “¡Por supuesto que no!” o “¡Toma eso!”, dependiendo de la situación.

Sasuke y Sakura se encuentran

¿Cuántos años tiene Boruto?

Y la edad actual de Naruto es de 32 años fin de esta locura. Tengo una duda si actualmente en el anime Boruto tiene 12 años, hay un capítulo que dice que la guerra termino hace 10 años, si es así y NARUTO Tiene 32 años actualmente, hace 10 años tendria 22.

¿Cuál es el poder de Sasuke?

Su Sharingan alcanza el máximo poder después de la muerte de Itachi Uchiha, convirtiéndose así en el Mangekyō Sharingan. Con este nuevo poder, Sasuke es capaz de realizar técnicas más avanzadas del Dojutsu de su clan, dominando así tanto el Amaterasu como el Tsukuyomi.

¿Cuántos años tiene Hinata?

Esto sale en un sencillo cálculo, en la película The Last, Naruto y Hinata tenían 19 años, después en Boruto The Movie tenían 32 (según la wiki), Boruto en su película pareciera que tenia la misma edad que Naruto cuando hizo los exámenes Chunin, osea 12. Entonces, Hinata quedó embarazada los 19 o 20 años.

Video Recomendado