Estrenarán dos nuevos documentales sobre Chernóbil. Créditos: Composición
Estrenarán dos nuevos documentales sobre Chernóbil. Créditos: Composición

Dos nuevos documentales sobre el accidente de Chernóbil llegarán a Sky

Las entregas contarán con entrevistas inéditas y análisis más profundos de lo que realmente pasó en el desastre nuclear

Cine y Series LR
08 Nov 2019 | 14:43 h

La miniserie de HBO, Chernobyl obtuvo una gran popularidad debido a la crudeza y bien producidos capítulos que mostraron con una nueva visión, el terrible desastre ocurrido en la planta nuclear en Ucrania.

El programa fue creado por Craig Mazin y solo obtuvo 5 episodios que le bastó para llevarse el éxito, incluso tras el final de Game of Thrones, que no agradó a todos. Pero llegarían buenas noticias que estarían a punto de estrenarse en Sky.

PUEDES VER: Joker: escena eliminada revela el verdadero destino de Sophie

Se trata de dos documentales que ahondarían más en las causas de una de las peores catástrofes en la historia y además de las consecuencias, que hasta ahora, siguen sucediendo.

Este 12 de noviembre llegarán a la plataforma de streaming bajo el título de “The Real Chernobyl” y la entrega de National Geographic llamada “Segundos catastróficos: La tragedia de Chernóbil”.

Chernobyl - Tráiler subtitulado español

PUEDES VER: Marvel: Profesor Hulk será el líder de los New Avengers según Mark Ruffalo

Sin duda, serán dos productos que no podrán perderse si apreciaron la miniserie de HBO, que además fue galardonada con 10 premios Emmy y que hizo que las personas tomen consciencia nuevamente sobre las secuelas que este accidente provocó.

El primer episodio del documental de National Geographic, “La tragedia de Chernóbil”, analizará paso a paso las decisiones que se tomaron y cómo se ejecutaron las acciones minutas antes del desastre.

PUEDES VER: The End Of The F***ing World: autor responde si tendrá tercera temporada

En el caso de “The Real Chernobyl” contará con entrevistas inéditas a personas que estuvieron involucradas con el desastre, que incluirá impresionantes relatos de algunos personajes como Sergei Parashin, subdirector de la planta nuclear en el momento de la explosión, quien explicará además qué es lo que realmente ocurrió aquella trágica noche de 1986.

Video Recomendado