El director de Joker, Todd Phillips, reveló en Instagram nuevas imágenes de la cinta - Fuente: difusión
El director de Joker, Todd Phillips, reveló en Instagram nuevas imágenes de la cinta - Fuente: difusión

Joker: director reveló material no visto de la cinta tras triunfar en taquilla [VIDEO]

Todd Phillips agradeció a los fans por el éxito de la cinta y aprovechó para compartir con ellos imágenes no vistas del rodaje

Cine y Series LR
26 Nov 2019 | 10:31 h

Las sorpresas no acaban. Todd Phillips, director de Joker, reveló a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos no vistas del rodaje de la exitosa película. Además, el cineasta aprovechó el momento para agradecer a los fans el apoyo a la cinta.

En las fotos podemos ver a Joaquin Phoenix en el set, incluyendo la escena del tren donde Arthur Fleck mata a los hombres de Wall Street, también secuencias del antiguo empleo de Arthur en Ha-Ha’s, e incluso algunas imágenes de Zazie Beetz como Sophie Dumond.

PUEDES VER: The Umbrella Academy 2: finalizan rodaje y protagonista afirma que capítulos son ‘salvajes’ [VIDEO]

Tras cinco semanas liderando la taquilla, la película no retrocede y sigue peleando en los cines contra nuevos estrenos como los de “Frozen II” o “Ford v Ferrari”, pese a ya tener en su recaudación total más de 1.036 millones de dólares a nivel mundial, repartidos en 326,85 y 710 millones entre Estados Unidos y el resto de países respectivamente.

Nuevas fotos revelada por Phillips

Joaquin Phoenix como Joker

Joaquín Phoenix recibió un sueldo inferior al de Robert Downey Jr

De acuerdo a Variety, el actor recibió US$4.5 millones por su trabajo, lo que se podría considerar un pequeña parte del “modesto” presupuesto, US$62 millones, que se tuvo para la cinta; la cual se ha convertido en una de las más rentables del año.

Joker y la escena en el tren

Todd Phillips con Zazie Beetz

Video Recomendado