Vikingos regresa este jueves 5 de diciembre a las 9:00 p.m. en FOX Premium Series
Vikingos regresa este jueves 5 de diciembre a las 9:00 p.m. en FOX Premium Series

Vinkingos: estos son todos los detalles que debes saber de la sexta y última temporada

Luego de cinco entregas exitosas y apasionantes, la serie lanza su última temporada con dos capítulos consecutivos.

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 21:57 h

Vikingos, regresa con el estreno de su sexta y última temporada. La exitosa serie dramática inicia esta última etapa con un primer capítulo de dos horas de duración.

La serie se podrá disfrutar en Perú desde el jueves 5 de diciembre a las 21:00 hs. en Fox Premium y en la app de FOX con la suscripción a Fox Premium.

PUEDES VER Ghostbusters 3: tráiler de la película se estrenaría esta semana

¿Cuántos capítulos tendrá Vikingos 6?

La sexta temporada está compuesta por 20 episodios, que se emitirán en dos partes, comenzando con un estreno de dos horas. Los diez episodios restantes de la sexta temporada están programados para emitirse en 2020.

Vikingos 6 - tráiler

¿De qué tratará Vikingos 6?

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. Ivar the Boneless “Ivar el Deshuesado”. (Alex Høgh Andersen), un autoproclamado Dios que gobierna sobre Kattegat con alarmante terror, envía a su ejército a luchar contra su enemigo y hermano Bjorn Ironside (Alexander Ludwig).

Desatando una violenta guerra de guerrillas, los dos hermanos se niegan a rendirse: la sangre, el orgullo y la corona pesan demasiado sobre sus espaldas.

Vikingos 6

En los momentos finales, Ivar se ve obligado a huir de un destino inminente, desapareciendo en la oscuridad y asegurando la victoria de Bjorn.

Lagertha (Katheryn Winnick), renacida después de experimentar graves delirios por el gran amor que perdió, emerge para coronar a Bjorn como el nuevo y legítimo rey.

La sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos, que ha dejado a Bjorn como vencedor y como héroe ante las personas que estuvieron bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo.

Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral.

¿Dónde se rodó la serie vikingos?

En su mayoría, los lugares que utilizaron para las grabaciones de Vikingos fueron realizadas en Irlanda. Grandes paisajes, montañas, bosques salidos de un cuento, lagos infinitos y no podía faltar, el mar. Estos sitios se encuentran a escasas horas cerca de Dublín.

¿Qué idioma hablan los vikingos en la serie?

Este hecho hace que, a veces, en vez de nórdico antiguo se hable de islandés antiguo o de noruego antiguo. Sin embargo, también existía la variante oriental de esta lengua, la cual se hablaba en los asentamientos vikingos de las actuales Suecia y Dinamarca.

Video Recomendado