ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

El señor de los cielos: sin Rafael Amaya, actor del elenco responde si habrá temporada 8

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Dic 2019 | 9:57 h
Sin Aurelio Casillas, la ficción de Telemundo no ha tenido buenos comentarios por parte de fans - Fuente: Composición
Sin Aurelio Casillas, la ficción de Telemundo no ha tenido buenos comentarios por parte de fans - Fuente: Composición

La muerte de Aurelio Casillas fue un duro golpe para los televidentes y la serie, el rating no ha sido el mismo. ¿Habrá nuevos capítulos?

Miles de fanáticos esperaban ver el regreso de Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya, a la trama original, con el estreno de la temporada 7 de El Señor de los Cielos”.

Pero lo que nadie imaginaba era que la serie de Telemundo decidiera matar a Casillas en el primer capítulo de la ficción, algo que no fue del agrado de los televidentes. Tras los comentarios negativos, por la salida de Amaya y e bajo rating de la ficción, un actor del elenco habló sobre si se grabará la temporada 8.

PUEDES VER: The Good Doctor 3x10: Shaun, el duro encuentro con su padre enfermo y un final inevitable [VIDEO]

De acuerdo a Alejandro López, actor que le da vida a ‘El Súper Javi', ni él o el resto de sus compañeros están seguros si El Señor de los Cielostendrá una temporada más.

Obviamente la respuesta no la tengo yo, claramente. Eso lo tienen los ejecutivos de Telemundo en Miami pero yo lo que sí les puedo seguramente adelantar es que todo esto depende de ustedes (televidentes), ustedes son los que mandan en la industria de la televisión, en la industria audiovisual. Nosotros siempre estamos dispuestos a hacerlos felices y a entretenerlos todas las noches”, dijo el intérprete en conversación con People en Español el actor colombiano.

Mira aquí el capítulo 34 de El señor de los cielos

¿Cómo y a qué hora ver ‘El señor de los cielos’ temporada 7?

La temporada 7 ‘El señor de los cielos’ se emite de lunes a viernes a las 10:00 p. m. (hora del este) / 9:00 p. m. (hora del centro) vía Telemundo en Estados Unidos.