Superman cuenta con distintas versiones en los cómics de DC.

Crisis en Tierras Infinitas: conoce las 6 versiones de Superman más populares en DC Comics

En el multiverso existen distintas versiones del Hombre de Acero, conócelos en esta nota.

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 14:28 h

Crisis en Tierras Infinitas comenzó el pasado domingo 8 de noviembre y dejó satisfechos a los fanáticos de DC Comics y el Arrowverso.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue las distintas versiones de Superman aparecidas en el crossover. A pesar que no salen todos los que aparecen en el cómic, en esta nota hemos escogido 10 Supermen que son considerados como los más populares

PUEDES VER Crisis en Tierras Infinitas parte 3, The Flash 6x09: EN VIVO nuevo episodio ONLINE

1 - Tierra 23 - Kalel

Creado por Grant Morrison, este es el Superman afroamericano el cual procede de una isla en Krypton. Este es un guiño al expresidente Barack Obama, ya que su identidad secreta es Calvin Ellis, presidente de los Estados Unidos.

Superman alterno

2 - Ultraman

Ultraman es un ser humano que no procede de Krypton y que obtiene sus poderes por experimentyos de unos extraterrestres. Al contrario de Superman, Ultraman se vuelve más poderoso al exponerse a la kryptonita.

Lazy loaded component

3 - Tierra prime - Superboy Prime

Esta sería la Tierra en donde vivimos, en donde Clark Kent fue llamado así por el personaje de los cómics, pero al final es personaje se entera que nació en Krypton y desarrolla los poderes de Superman.

Años más tarde en Crisis Infinita, Superboy Prime se convierte en el principal villano de la saga vista en los cómics de DC.

4 - Superman soviético

Del Elseworld “Superan Red Son”, el bebé Kal - El aterriza en una granja de la Unión Soviética, en dónde es criado por el régimen comunista .

Cuando crece se convierte en un gobernante con puño de hierro, que crea una utopía en el mundo en donde el crimen no existe.

5 - Overman - Superman Nazi

El bebé Kal-El aterriza en Checoslovaquia, donde es encontrado por los nazis y lo nombran Karl Kant. Overman dirige una Liga de Justicia Nazi, quienes aterrorizan al mundo.

Sin embargo, con el tiempo empieza a cuestionar las atrocidades del régimen nazi, aunque no se sabe si después se acercará al Superman bondadoso que conocemos.

6 - Superman de Injustice Among Gods

Superman queda inestable mentalmente después que el Joker traza un plan en el que el Hombre de Acero (debido al efecto del gas alucinógeno del Espantapájaros) mata a su esposa Lois Lane, embarazada.

Es así que el héroe entra en shock y en una ira terrible hacia el Joker y hacia Batman por haberlo dejado vivo tantos años, en un arrebato Superman mata al Joker, sellando así su camino hacia el lado oscuro y el orden.

Este Superman quiere eliminar el crimen de la Tierra radicalmente, dejando todo el control de la justicia en sus poderosas manos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component