Crisis en tierras infinitas: Batman mata a Superman
Crisis en tierras infinitas: Batman mata a Superman

Crisis en tierras infinitas: Batman mata a Superman en el crossover

Los enfrentamientos por evitar la destrucción del multiverso no se acaban, y esta vez el principal afectado será el ‘Hombre de acero’

Cine y Series LR
11 Dic 2019 | 19:15 h

Crisis en tierras infinitas es el nombre de este ambicioso crossover de DC Comics. Es una adaptación de la saga homónima en la que distintas versiones de los mismos héroes de esa franquicia tienen que unir esfuerzos para evitar la destrucción del multiverso.

En este último episodio, uno de los momentos que más ha marcado a los fanáticos del Arrowverse es ver como el legendario actor de voz de Batman, Kevin Conroy , interpretó a Bruce Wayne en una versión live action. Los más fieles seguidores del héroe estaban muy emocionados para ver qué sucedería con esta versión del Caballero de la Noche.

PUEDES VER: ¿El regreso del paraíso? Las Catalinas volverían para resolver todos los cabos sueltos

Sin embargo, la sorpresa fue que este ‘Hombre murciélago’ resultó ser una versión mucho más oscura del personaje. Cuando Kara y Kate conocen al Bruce Wayne de la Tierra-99 se enteran de que ha logrado vencer a todos sus villanos e incluso se enfrentó al Superman de su Tierra y lo mató. La pelea dejó su cuerpo tan dañado que necesita un exoesqueleto para moverse.

Lazy loaded component

Supergirl y Batwoman tenían la esperanza de que el Batman de Conroy fuera uno de los siete paragons que deben reunir para derrotar al Anti-Monitor. No obstante, cuando Wayne saca un poco de kryptonita para intentar usarla contra Kara, Kate se ve obligada a patearlo hacia un generador, que lo electrocuta y lo mata.

Video Recomendado

Lazy loaded component