Tom Ellis protagonizó a Lucifer en el segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas. Foto: The CW
Tom Ellis protagonizó a Lucifer en el segundo episodio de Crisis en Tierras Infinitas. Foto: The CW

Crisis en Tierras Infinitas: Tom Ellis pidió disculpas por mentir sobre su cameo en el Arrowverso

La aparición del actor como Lucifer fue uno de los cameos más sonados en el crossover de The CW. Ellis intentó ocultarlo, sin embargo, al ser descubierto, tuvo que mentir.

Cine y Series LR
14 Dic 2019 | 12:04 h

Tras el tercer episodio de “The Flash”, ha finalizado la primera parte del crossover más grande del Arrowverso, “Crisis en Tierras Infinitas”.

Mientras los héroes se van preparando para la inminente batalla contra el Anti-Monitor, los fanáticos se han estado emocionando por los diversos cameos que han aparecido, como por ejemplo a Brandon Routh como Superman, Kevin Conroy como Bruce Wayne o el mismo Tom Welling como Clark Kent.

PUEDES VER Marvel cambia el origen de Los 4 Fantásticos, ¿veremos esto en el cine del UCM?

Sin embargo, de todos los cameos anunciados, hubo un en particular que llamó la atención de los seguidores del Arrowverso. ¿De quién se trata? Tom Ellis, con su personaje Lucifer.

En septiembre pasado, se reportó que habían visto al actor en el set de “Crisis en Tierras Infinitas”. Ante esto, Tom Ellis salió a desmentir la información:

Esto es lo que pasa. Voy a Vancouver el fin de semana para visitar a mi amigo por su cumpleaños y ahora, de repente, estoy en una serie diferente”.

Los fans se decepcionaron ante esto, pues estaban emocionados por una posible aparición de Lucifer en el Arrowverso. Sin embargo, todo se trató de un truco por parte del actor, pues sí tuvo su cameo. Ante esto, Tom Ellis decidió comentar lo sucedido.

¡Ok, lo siento por mentir sobre si estaba en Crisis en Tierras Infinitas! Pero estábamos tratando desesperadamente de mantener la sorpresa, pero desafortunadamente algunos paparazzi la estropearon... así que... fue un leve intento por volver a poner al genio dentro de la botella”, escribió el actor. “Lucifer, sin embargo, no miente”.

Lazy loaded component

Tom Ellis hace su aparición en el segundo episodio de “Crisis en Tierras Infinitas”, cuando Constante y la hija de Arrow van en su búsqueda, para poder recuperar el cuerpo y alma de Oliver Queen.

Video Recomendado

Lazy loaded component