ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

El señor de los cielos 7 ‘mata’ a otro personaje ligado al clan Casillas [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Dic 2019 | 8:58 h
El señor de los cielos 7 se despide una vez más de un nuevo personaje - Fuente: Telemundo
El señor de los cielos 7 se despide una vez más de un nuevo personaje - Fuente: Telemundo

La salida de Aurelio Casillas sorprendió y decepcionó a los fans, ahora, el adiós a este nuevo personaje está dando de qué hablar

La serie de Telemundo nos sigue sorprendiendo y ahora nos presenta una vez más el adiós de un personaje ligado al clan Casillas.

El señor de los cielos 7, que este año anunció el gran regreso de Rafael Amaya a la TV, no solo ‘mató’ al protagonista en el primer capítulo de la nueva temporada, ahora se despide de un integrante muy querido por el público: ‘El Rojo’, interpretado por el actor mexicano Fernando Noriega.

PUEDES VER: ‘De vuelta al barrio’ y ‘Al fondo hay sitio’: el gran ‘crossover’ de la TV peruana dio a conocer impactante secreto

Con 4 años en ‘El señor de los cielos’ dándole vida a ‘El Rojo’, Noriega de 40 años tuvo que despedirse de la historia y sobre todo de los fans que seguían cada semana su participación.

El señor de los cielos 7, muerte de ‘El Rojo’

Hoy cierro una etapa muy importante de mi vida, me despido con mucho cariño de un personaje que me regaló el cariño de todos ustedes. Cuatro años que disfruté mucho y que extrañaré más”, escribió.

'El rojo' se despide de El señor de los cielos

Gracias a cada uno de los que hicieron posible y fueron parte clave para darle vida a este gran personaje. ¡Gracias a la todos los que conforman @argostv @telemundo siempre @elchematv y @elsenordeloscielos estarán en mi corazón! RIP “EL ROJO FLORES” ”, agregó.

Tras su mensaje en Instagram, varios de sus compañeros de set no tardaron en despedirse de él. Quiénes también se sumaron fueron los fans que aún siguen lamentando la salida de “El rojo”.

Carmen Aub (Rutila Casillas) se despide de "El rojo"

Ay piiiirrrrrooooo Tenían razón…. qué suerte tuve de trabajar contigo, te quiero. Hasta el siguiente proyecto”, fueron las palabras de Carmen Aub (Rutila Casillas).