Yo antes de ti: la icónica escena de cumpleaños para recordar en esta Navidad [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

24 Dic 2019 | 9:14 h
"Las medias de abejita" en la cinta Yo antes de ti. Créditos: Composición
"Las medias de abejita" en la cinta Yo antes de ti. Créditos: Composición

¿Quién no lloró con esta película? La carismática Emilia Clarke y el talentoso Sam Claflin interpretan a una de las parejas más queridas del cine

Yo antes de ti” es una de las icónicas películas románticas para aprovechar en ver en esta Navidad, protagonizada con la característica Emilia Clarke y Sam Claflin, quienes interpretarán a Louisa, una parlanchina y entusiasta joven veinteañera quien se enamorará de Will Traynor, un exitoso hombre de negocios y deportista extremo que queda tetrapléjico tras un terrible accidente.

Tráiler de Yo antes de ti

Lazy loaded component

Y aunque la historia guarda un trágico final, no cabe dudas que vale rescatar los innumerables momentos emotivos y divertidos que la pareja comienza a vivir, siendo uno de ellos, la vez del cumpleaños de la protagonista y cuando recibe los regalos de su familia, su novio y en especial de Will.

PUEDES VER: El chavo del 8: el trágico final de “Jaimito, el cartero” [VIDEO]

En el instante en el que Louisa comienza abrir cada uno de los presentes, se da con la sorpresa que recibió sus ansiadas medias de abejita y que habían sido un detalle de Will, quien recordó el momento cuando ella le contó que era uno de sus deseos de niña y que por diversos motivos no pudo llegar a conseguir.

Lazy loaded component

Aquella escena fue una de las más recordadas y que marcó el inicio de una hermosa relación que conmovió a todos, envolviéndose en un pasional y verdadero amor que llegará a desenlazar el destino de cada uno. Y ahora en estas fechas navideñas, no hay mejor oportunidad para disfrutar esta hermosa ficción con los seres queridos y la familia.

PUEDES VER: El chavo del 8: ¿Cuánto le terminó debiendo Don Ramón al señor Barriga?

La cinta fue estrenada en 2016 y fue dirigida por Thea Sharrock, quien se basó en el libro original de la autora inglesa Jojo Moyes, el cual fue publicado en 2012. Cabe resaltar que la segunda obra relata la vida de Louisa luego de lo sucedido en la primera parte y cómo deberá continuar con su vida y encontrar su camino, el que Will deseaba que ella siguiera.