Lazy loaded image

Joker: espectadores notaron esta “referencia” de Todd Phillips hacia Heath Ledger [VIDEO]

¿Lo notaste? Fans encontrar un 'easter egg’ del antiguo actor que interpretó al Príncipe Payaso del Mal.

Cine y Series LR
03 Ene 2020 | 12:49 h

Incluso desde antes de su debut como Joker, Joaquin Phoenix ha dado que hablar por su camaleónica interpretación del controversial villano. A pesar de que el actor es uno de los artistas metódicos más exigentes en Hollywood, los fanáticos se preguntaban si Phoenix tendría lo necesario para ofrecer una interpretación igual o mejor que su predecesor en el papel, Heath Ledger.

Pues bien, hace poco se ha revelado un easter egg en homenaje a la memoria del actor que al parecer todos dejamos pasar.

PUEDES VER: Harry Potter habría matado al personaje de Robert Pattinson en ‘El Cáliz de Fuego’

Después del lanzamiento del largometraje, el cual fue un revuelo total, el mismo director explicó la principal diferencia entre el Joker de Christofer Nolan y el suyo durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el marco del Festival de Cine de Venecia.

Lazy loaded component

No creo que el objetivo de este Joker fuera ver arder el mundo. Este Joker tenía un objetivo completamente diferente en mente. Al comienzo de la película, él está sentado aquí haciendo esto [obligándose a sonreír y fruncir el ceño] en la primera escena, y es un tipo en busca de identidad. Creo que se convierte, por error, en un símbolo, y realmente lo que estaba buscando era adulación”, mencionó Todd Phillips.

A pesar de que las diferencias son claras y de que en esta nueva entrega se buscó enfocar al personaje desde una perspectiva más humana, la cinta le rindió homenaje al actor que apareció en Batman: El Caballero de La Noche y un usuario de Reddit logró descubrir un pequeño detalle que seguramente ni el mayor fanático de DC Comics había descubierto hasta ahora.

Joker: homenaje a Head Ledger

De acuerdo con la imagen subida a la plataforma una de las ambulancias que aparecen en el marco de la película de Joker hace referencia al maquillaje tan característico de Ledger. Y así lo vemos en la captura que compartió, la cual muestra una gráfica como parte de la ambulancia, otro ícono de las películas a cargo de Nolan.

¿Qué significado tiene el Joker?

Joker se refiere al término en ingles, que puede ser: Joker (personaje) o Guasón, personaje de historieta, archi-villano enemigo de Batman.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

Joker y Batman

¿Cómo se llama el actor de Joker en escuadron suicida?

Leto compara al director David Ayer con un traficante de drogas. “Es como un camello, realmente no te gusta, pero lo necesitas”, bromea. “Margot Robbie tiene un gran talento, es dulce, generosa y amable”, dice Jared de la actriz, quien interpreta a Harley Quinn en la película.

¿Qué pasó con Heath Ledger?

Era el 22 de enero de 2008 y Heath Ledger había fallecido a los 28 años. La causa sigue siendo un misterio. La más aceptada es una sobredosis accidental de somníferos (Restoril y Unisom), narcóticos (oxicodona e hidrocodona) y tranquilizantes (Valium y Xanax).

¿Cómo se llama la película de Harley Quinn?

Puede que Escuadrón Suicida fuese un fracaso, pero si algo le robó el corazón a los fans de aquella película fue la encarnación de Margot Robbie como Harley Quinn, la psicótica pareja del Joker, al que daba vida Jared Leto.

¿Qué significa pudin de Harley?

Harleen Quinzel es un personaje ficticio de DC Comics y enemiga de Batman. Su primera aparición fue en la serie animada de Batman, y luego pasó a los cómics. ... Lo propuso el propio Joker, como retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). Harley se refiere a El Joker como “Pudín”,"Pastelito" y "Sr.

¿Por qué película Joaquín Phoenix ganó un Oscar?

Joaquin Phoenix está ridículamente por encima de los Oscar Sin embargo, Phoenix nunca ha ganado un Oscar. Aunque ha sido nominado tres veces (mejor actor para “Walk the Line” de 2005 y “The Master” de 2012, actor de reparto para “Gladiator” de 2000).

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component