La doña vuelve en enero del 2020 y fans cuentan los días para ver su regreso en TV - Fuente: Telemundo
La doña vuelve en enero del 2020 y fans cuentan los días para ver su regreso en TV - Fuente: Telemundo

La doña 2: fecha de estreno del regreso de Altagracia Sandoval [VIDEO]

Aracely Arámbula regresa a Telemundo con uno de los papeles que sus fans más disfrutan. Aguerrida y de carácter, ella está de vuelta

Cine y Series LR
03 Ene 2020 | 10:22 h

Telemundo apuesta por sus mejores producciones este 2020 y la temporada 2 de La doña, la exitosa serie que protagoniza la actriz mexicana Aracely Arámbula, no es la excepción.

La ficción, que también protagonizan David Zepeda, Carlos Ponce, Danna Paola y David Chocarro, llega en el prime time de la cadena. La doña 2 se estrena el 13 de enero del 2020.

PUEDES VER: No te metas con los gatos, el inquietante documental de Netflix que pocos terminan de ver

¿Qué veremos en La doña 2?

Si hacemos memoria, en el final de la primer temporada, Altagracia Sandoval (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica (Danna) se casara con Saúl (Chocarro).

Tras dos años, Mónica y Saúl siguen juntos, él como abogado y ella como estudiante de derecho. Junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género.

la doña 2, tráiler oficial de la serie de Telemundo

Lazy loaded component

Esta acción no es del agrado de aquellos responsables de los crímenes, incluyendo a los Arcoiris, una banda criminar que mata mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Saúl se convierte así en víctima de ellos al desaparecer de un momento a otro.

Enterada de esto y preocupada por su hija, ‘La doña’ regresa a México para buscar a su yerno sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete (Zepeda), un empresario con el que tiene asuntos pendientes.

En esta ocasión ‘La doña’ no es la única que luchará por hacer justicia. En el camino la acompañará Noelia Molina (Paola Fernández), una joven humilde que también se encuentra buscando por sus propios medios a los culpables de la muerte de su hermana.