Joker: Joaquin Phoenix revela escena eliminada
Joker: Joaquin Phoenix revela escena eliminada

Joker: Joaquin Phoenix revela que eliminaron la escena más importante de la película

El interprete del ‘Payaso príncipe del crimen’ narró cómo es que filmaron dicho corte, el cual fue decisivo para la cinta, pero que finalmente no fue utilizado

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 17:00 h

Tras el éxito acumulado desde su estreno, las nominaciones a prestigiosos premios cinematográficos no se han hecho esperar. Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo sobre el Joker, siempre aparece algo nuevo.

En el Festival de Cine de Palm Springs, Joaquin Phoenix destacó el esfuerzo del director por hacer la película a pesar de todos los reportes que revelan que DC Comics y Warner Bros nunca quisieron involucrarse. Pero lo que llamó más la atención, fue su agradecimiento a las formas en las que lo ayudó a encontrarse con el personaje.

PUEDES VER: Joker: Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el mundo de Arthur Fleck

Lo que sucedió luego, una vez que la figura dio con la mejor forma en la que debía interpretar al villano de DC Comics, es que se dio cuenta que era algo que no estaba solo en él, sino con los que compartía escena y el espacio en el que estaba trabajando. Allí fue donde reveló que la escena en la que estaban en ese momento le pareció la más importante de todo el largometraje por una razón en particular.

Lazy loaded component

Decidí detenerme y solo escuchar al otro actor y estar al tanto del espacio en el que estaba e hicimos esta toma y se sintió realmente bien, y él salió y dijo “esa fue una buena toma”. Dije “sí, me sentí bien”. Él dijo “qué fue eso”, y yo dije “sinceridad”. Y él dijo “bueno, deberías ser sincero con más frecuencia”. Fue una escena que finalmente se cortó de la película, pero terminó siendo la escena más importante de la película porque me ayudó a encontrar la sinceridad” declaró el actor para Variety.

A pesar de que Phoenix no describe cuál fue la escena en la que lo logró definitivamente, solo podemos esperar a que llegue con el material adicional que podría traer el formato casero de la película que de seguro será lanzado pronto.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component