Joker: Todd Phillips desea a Batman en su versión de Ciudad Gótica
Joker: Todd Phillips desea a Batman en su versión de Ciudad Gótica

Joker: Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el mundo de Arthur Fleck

El director a cargo de la última entrega del ‘Principe payaso del crimen’ reveló también cómo sería Ciudad Gótica de desarrollarse la propuesta

Cine y Series LR
04 Ene 2020 | 9:52 h

Tras el avasallador éxito de Joker en la taquilla mundial, Todd Phillips ahora parece estar interesado en ver qué clase de justiciero sería el Batman en el universo en el que está ambientada su cinta sobre el psicópata payaso.

El cineasta asegura que le intriga pensar qué tan diferente sería ser Bruce Wayne en el sombrío y perturbador universo en el que él basó su idea de Ciudad Gótica.

PUEDES VER: Harry Potter: “El legado maldito” traería al elenco original de regreso

En una entrevista con Variety, el director de Joker, dijo que le parece interesante imaginar una película sobre Batman, pero en la caótica ciudad en la que su versión del famoso payaso criminal se desarrolló. Aclaró también que él no sería la persona para hacerla, pero sí le gustaría ver qué pasó con ese niño al final de la película.

Es una Gótica hermosa. Lo que me gustaría ver es cómo alguien aborda a Batman, cómo se ve en esa Gótica. No estoy diciendo que yo haré eso. Lo que era interesante para mí sobre la inclusión de Batman en nuestra película era descubrir qué clase de Batman se forja en esa Gótica. Eso es todo lo que quiero decir”, declaró Todd Phillips.

Lazy loaded component

El realizador asistió al festival en el que se le otorgó un premio por Impacto Creativo de Dirección. Su versión de Joker le da origen al personaje que por décadas ha sido el principal dolor de cabeza del Caballero de la Noche, pero la cual está ambientada décadas antes de que el superhéroe asuma su alter ego y salga a combatir el crimen de la ciudad en la que murieron sus padres.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component