ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

El señor de los cielos: la muerte de Evelina consterna a los seguidores de la serie [VÍDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Ene 2020 | 18:55 h
El señor de los cielos: muere Evelina
El señor de los cielos: muere Evelina

El personaje interpretado por Ninel Conde en la popular narcoserie ha llegado a su fin, y la actriz se manifiesta al respecto

Ninel Conde, quien interpretó a Evelina en la sexta y séptima temporada de El señor de los cielos, ha sido asesinada. Esto sucedió en el capitulo 54 de la última entrega de la serie de Telemundo, consternando a todos sus seguidores quienes se manifestaron en las redes sociales.

El personaje de la actriz y cantante mexicana es una mujer que tras llegar a una congregación religiosa conoce a ‘El Cabo’ con quien inicia una tormentosa relación. En el transcurso de la relación, ella intenta huir de su compañero pero vuelve con él por su hijo, pero termina envuelta en una peculiar relación con otra pareja.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: Ellen Pompeo habría revelado la identidad del personaje que estará de regreso

Es así que Joaquín, cansado de los maltratos de ‘El Cabo’, decide hacer negocios con los Casillas y entregar a Evelina. La hija del Rayo López le hace creer a su guardaespaldas que quiere darle una sorpresa a su esposo y le pide que la lleve al punto de encuentro.

Al mismo lugar llega Pío y Amado, quienes de inmediato desatan una balacera. Evelina, quien estaba en medio del tiroteo, recibe tres disparos y queda gravemente herida. En medio de todo el caos, Casillas se la llevan e intentan salvarla, pero no logran tener éxito. En su agonía, Evelina pide ver a su hijo y le dice a los Casillas donde pueden encontrarlo, sin embargo, el pequeño se queda con ‘El Cabo’, Joaquín y Violeta.

Al revelarse la muerte de su personaje, Ninel Conde agradeció a la producción a través de sus redes sociales por permitirle ser parte de El señor de los cielos. “Yo le agradezco a la producción y a ustedes por dejarme vivir increíbles experiencias interpretando este increíble personaje. ¡Me encantó!”, escribió la intérprete de 49 años.