Morbius apareció por primera vez en Blade de 1998.

Morbius: ¡Leto no es el primero! Difunden primera aparición del personaje en el cine [VIDEO]

El Vampiro Viviente apareció en Blade, película estrenada en 1998 y protagonizada por Wesley Snipes.

Cine y Series LR
14 Ene 2020 | 13:37 h

Morbius, película protagonizada por Jared Leto, lanzó su primera tráiler y miles de fanáticos del Marvel esperan el estreno con ansias.

El adelanto ha sido bien recibido por buena parte del público, quienes creen que Leto hará un buen papel contrario a lo que ocurrió con el Joker de Suicide Squad.

PUEDES VER Oscar 2020: lista de películas nominadas que pueden verse en Netflix

Sin embargo, años antes que Sony Pictures decidiera realizar la película de Morbius y 20 años antes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), el Vampiro Viviente realizó su primera aparición en el cine.

Morbius y su aparición en Blade

Esto ocurrió en una de las escenas finales de Blade (estrenada en 1998), cinta que protagonizó Wesley Snipes. El personaje iba a tener un breve encuentro con el personaje, quien fue interpretado por el director Stephen Norrington.

Morbius - tráiler

No obstante, esta escena no se incluyó en el corte final por desacuerdos creativos, pero se pudo incluir en el Blu-ray de la película.

A pesar que solo se ve la silueta de Morbius, si la secuencia se incluía era probable que el personaje aparezca en la secuela ayudando al cazavampiros.

Es así que se confirma que Jared Leto no es el primer actor en representar al Vampiro VIiviente, un dato que pocos espectadores conocían, hasta hoy.

Video Recomendado