Crisis en Tierras Infinitas: inesperado crossover de The Flash
Crisis en Tierras Infinitas: inesperado crossover de The Flash

Crisis en tierras infinitas: Flash, de Ezra Miller, aparece junto a Grant Gusti en gran final [VIDEO]

Las redes sociales están explotando después de que en el último episodio de la serie de DC se diera el encuentro de las dos versiones de The Flash

Cine y Series LR
15 Ene 2020 | 7:49 h

Crisis on Infinite Earths transmitió los dos episodios finales de la icónica historia de DC Comics para una era moderna. El multiverso está conformado por Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman, así como algunas otras partes sorprendentes del mundo de DC.

En esta última entrega, la serie sorprendió a los fanáticos con un crossover completamente inesperado entre dos personajes de la franquicia. En el proceso, conectó brevemente la historia de DCTV al actual DC Extended Universe de películas, y de una manera que impresionó a los fanáticos.

PUEDES VER: SAG Awards 2020: lista completa de nominados y todos los detalles de la premiación

Debemos avisarle que si continúa leyendo se encontrará con un gran spoiler. El episodio vio a The Specter tratando de ayudar a los Seven Paragons a salir del Punto de fuga, y potencialmente conectarse a los diversos rincones del universo a través de Speed ​​Force. Le dio a The Flash, la capacidad de acceder a Speed ​​Force de una manera única, y le dijo que usara recuerdos y sentimientos clave para guiarlo.

Lazy loaded component

Esto llevó a Barry a Star Labs, donde se encontró con una cara sorprendente, nada más y nada menos que la versión DCEU de Flash, interpretado por Ezra Miller. Los personajes intercambiaron breves cumplidos por los trajes del otro, mientras que Barry (Miller) comentó que no estaba muy seguro de lo que sucedía. Luego se desvaneció, comentando que “le dije a Victor que esto era posible, lo de multiversos”.

Sí, eso es correcto. Las dos interacciones de la pantalla en vivo de The Flash se han cruzado oficialmente. En un primer momento, ambos se mostraron tímidos ante la posibilidad de un crossover, pero hoy ya es un hecho.

Video Recomendado

Lazy loaded component