La doña 2: Aracely Arámbula protagonizó sexy escena como Altragracia - Fuente: Telemundo
La doña 2: Aracely Arámbula protagonizó sexy escena como Altragracia - Fuente: Telemundo

La doña 2: Aracely Arámbula y la sugerente escena que realizó como Altagracia [VIDEO]

La imponente Altagracia Sandoval vuelve una vez más a la TV. Solo en el primer capítulo, la actriz impactó a sus fans con su belleza

Cine y Series LR
18 Ene 2020 | 13:00 h

El primer episodio de La doña 2 llegó vía Telemundo, canal que planea sorprender a su espectadores con las mejores producciones para este 2020 y el exitoso show protagonizado por la mexicana Aracely Arámbula no es la excepción.

El capítulo llegó a la TV el pasado lunes 13 de enero con una escena de Arámbula que para muchos fans quedará para el recuerdo.

PUEDES VER: La doña 2 ONLINE en español: ver capítulo 1 de la serie de Aracely Arámbula [VIDEO]

En este nuevo ciclo de ‘La doña’ volvemos a ver a Altagracia Sandoval, Aracely Arámbula, viviendo en Rio de Janeiro y compartiendo tiempo con su pareja, Thiago.

Aracely Arámbula en La Doña 2

La intérprete de 44 años protagonizó una sugerente escena en la que podemos verla ligera de ropa y teniendo un momento íntimo en un jacuzzi.

Mira aquí el capitulo 1 completo de “La doña 2”

Pese a que la escena estuvo subida de tono, lo que el público vio en pantalla es una versión censurada. Durante la presentación del primer capítulo a la prensa días atrás, Arámbula salía descubierta en la parte de atrás de su cuerpo.

Altagracia Sandoval

Con el estreno de los nuevos capítulos, la actriz conversó con People en Español sobre esta secuencia en particular y desmintió que se trate de una doble la que se ve en pantalla.

Todo el mundo me preguntó que si era yo. Es una escena sensual, pero sí la hice y la grabamos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexy”, admitió.

“La Doña 2” se transmite de lunes a viernes a las 9pm/8pm por Telemundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component