La actriz de 33 años podría ser parte del elenco de la nueva película de Disney - Fuente: difusión
La actriz de 33 años podría ser parte del elenco de la nueva película de Disney - Fuente: difusión

La Sirenita: Megan Fox podría darle vida a Vanessa para la versión live action [VIDEO]

Disney sigue buscando a su elenco y la próxima en ingresar podría ser la recordada estrella de Transformers

Cine y Series LR
22 Ene 2020 | 9:47 h

Entre los live-action que viene preparando Disney para la próxima temporada quizás uno de los que más expectativas genera es “La sirenita”, la cual estará protagonizada por Halle Bailey.

Con Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, los fans esperan saber que
actriz le dará vida a Vanessa, la villana de la historia. Pues bien, la novedad al respecto es que en medios internacionales han comenzado a hablar sobre Megan Fox y su unión al reparto con este personaje.

PUEDES VER: Oscar 2020: Adam Sandler y la broma que le costó no ser nominado por Uncut Gems [VIDEO]

Si bien la información no está confirmada, la revista People menciona que Fox sería Vanessa, la versión humana en la que se transforma Úrsula para seguir con sus planes contra Ariel.

¿Megan Fox sería parte de La Sirenita? - Fuente: difusión

Tras divulgar la noticia el portal eliminó la nota, pero los fans ya han comenzado a especular sobre si Fox podrá ser parte del live action o no.

En la publicación de People también se dio a conocer que el papel del Rey Tritón sería interpretado por Idris Elba, sin embargo, el año pasado The DisInsider dio a conocer que Javier Bardem sería quien le daría vida a este personaje.

En la versión animada de 1989 de La Sirenita, Vanessa es la versión humana de Úrsula, quien además de tener la melodiosa voz de Ariel, intenta robarle el amor del príncipe Eric.

Video Recomendado

Lazy loaded component