¿Amber Heard dejará a Mera?: más de 300 000 firmas de fans vienen siendo recolectadas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Feb 2020 | 17:00 h
Amber Heard se quedaría sin el papel de Mera a causa de la petición de Change.org.

Tras los audios en donde admite agredir a Johnny Depp, la actriz podría dejar el personaje por presión del público y fans del actor

Ha pasado más de una semana desde que se inició la polémica con el caso de Amber Heard y Johnny Depp, donde el actor acusó a su ex esposa de agredirlo física y verbalmente.

Si bien no se tenía pruebas sobre esto, el diario británico Daily Mail presentó audios en donde se escucha a Heard aceptar las agresiones cometidas hacia el famoso actor.

PUEDES VER: Robert Downey Jr. traiciona a Marvel: revelan qué personaje interpretaría en DC

Este problema tuvo su origen en 2016, cuando la pareja terminaba su relación tras un año de matrimonio. Es así que empezaba una batalla legal y acusaciones por parte de Heard contra Depp, lo que hizo que Disney lo despida de la saga de Piratas del Caribe.

Lazy loaded component

Esto cambió luego de los audios filtrados a la prensa, lo que hizo que los fanáticos del actor y público en general que apoyó a Amber creen una petición de firmas en la página Changer.org que solicita el despido de la actriz de Aquaman 2.

En una actualización de esta noticia, se ha compartido que la recolección de firmas pasó de tener 5 000 a más de 300 000, lo que podría significar un llamado de atención para Warner Bros.

Amber Heard actualización de Chang.org

La sola presencia de la actriz en la cinta protagonizada por Jason Momoa, podría hacer peligrar la taquilla, algo que no le conviene a Warner, que desea seguir el éxito que dejó la primera entrega.

Fans de Aquaman piden que Amber Heard no sea 'Mera'.

Amber Heard: Emilia Clarke sería ‘Mera’ y la reemplazaría en Aquaman 2

Una de las artistas más pedidas para el papel de Mera es Emilia Clarke. Los argumentos son claros, la actriz ha trabajado con Jason Momoa en Game of Thrones y cuentan con una química profesional que funcionaría bien en Aquaman 2.

Unos artistas del Photoshop se animaron a retocar el cabello de Emilia Clarke y ponerle un tono rojizo para imaginarse como se vería interpretando a Mera.

Los fanáticos de DC Comics creen que Emilia Clarke sería la elección perfecta como reemplazo de Amber Heard.

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie contaría con tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU. A continuación te brindamos la sinopsis oficial, la cual no revela mucho en cuanto a los detalles de la trama.

¿Cuánto costó realizar la película Aquaman?

Hasta el 20 de julio de 2017, el filme dirigido por Patty Jenkins recaudó 806.2 millones de dólares a nivel mundial con un costo de producción de 149 millones. La secuela sobre la princesa guerrera de las Amazonas se estrenará en junio del 2020. Aquaman es dirigida James Wan.

Video Recomendado

Lazy loaded component