Atypical se acerca a su final, ¿cuál será el destino de Sam? - Fuente:  Netflix
Atypical se acerca a su final, ¿cuál será el destino de Sam? - Fuente: Netflix

Atypical en Netflix: temporada 4 es confirmada, pero será la última [VIDEO]

Sam, el joven con autismo que busca independencia, se despedirá pronto de Netflix. Con un breve adelanto se expone cómo será su adiós

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 12:06 h

Atypical”, serie protagonizada por Keir Gilchrist, anunció el fin de su estancia en Netflix, luego de haber sido renovada para una cuarta y última temporada.

El último ciclo contará con 10 episodios y se estrenará en el 2021; por el momento no hay una fecha exacta de su estreno en el servicio de streaming.

PUEDES VER: Joker: director de Ghost in the Shell escoge a Ledger sobre Joaquin Phoenix

Estoy emocionado de que haremos una cuarta temporada de ‘Atypical”, dijo la creadora de la serie Robia Rashad. “Y aunque estoy triste por saber que llegará a su final, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fanáticos han sido tan bellos durante todo este tiempo que les daremos el mejor cierre que puede haber”, explicó.

Atypical temporada 4: primer teaser promocional

Lazy loaded component

"Atypical” es una comedia sobre Sam (Keir Gilchrist), un joven de 19 años diagnosticado con autismo que busca amor e independencia. Junto con Gilchrist el elenco está conformado por Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Nik Dodani, Jenna Boyd, Amy Okuda, Graham Rogers, Fivel Stewart entre otros.