Salen nuevas imágenes de Woody Harrelson como Cletus Kasady. Créditos: composición
Salen nuevas imágenes de Woody Harrelson como Cletus Kasady. Créditos: composición

Venom 2: Woody Harrelson muestra nueva apariencia en el papel de Cletus Kasady [FOTOS]

El villano más esperado por los fans revela su aspecto para su papel en la secuela.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 15:00 h

Venom fue una de las películas de Sony que alcanzó bastante éxito, y tras anunciarse que tendrá una secuela, muchos se alegraron por ver más a Tom Hardy encarnando a Eddie Brock. Sin embargo, otros se preguntaban por Cletus Kasady o más conocido por los fans de Marvel Comics como Carnage, quien aparentemente tendrá un aspecto diferente.

Según fotos recientemente filtradas en Twitter, muestran a Woody Harrelson llevando una camisa hawaiana encima de un polo blanco, un collar grande y pantalones negros. No obstante, lo que más ha llamado la atención es su corte de cabello, dejando de lado sus característicos rizos rojos. Las imágenes habrían sido reveladas por el medio online Just Jared.

Woody Harrelson como Cletus Kasady. Créditos: Just Jared

Woody Harrelson como Cletus Kasady. Créditos: Just Jared

PUEDES VER: Art Attack: a 12 años de la misteriosa muerte de Rui Torres, conductor del programa de Disney [VIDEO]

En cuanto a la trama de la secuela de la popular película, aún se desconocen los detalles, pero se sabe que habrá un gran enfrentamiento entre el protagonista y Carnage por primera vez, para lo cual el simbionte de este último, lo volverá mucho más salvaje.

La cinta está dirigida por Andy Serkis, conocido por darle vida a Gollum en El señor de los anillos, quien también habría participado en algunos largometrajes como Mowgli: la leyenda de la selva y Una razón para vivir.

En el caso del reparto, estarán Naomi Harris de Moonlight Skyfall, Stephen Graham de El irlandés y Piratas del caribe: la venganza de Salazar y, por último, Michelle Williams que regresará como Anne Weying.

PUEDES VER: Netflix, HBO y más: los servicios de streaming donde podemos ver los dibujos de nuestra infancia [VIDEO]

Incluso con Carnage apareciendo como el villano principal en Venom 2, los fanáticos todavía esperan ver al Spider-Man de Tom Holland haciendo un cameo. Aunque puede que esto no sea probable, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, recientemente desató intriga con sus comentarios sobre la versatilidad entre franquicias de Spider-Man.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, declaró. “Spider-Man es un ícono y héroe poderoso cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro", finalizó Feige.

Video Recomendado

Lazy loaded component