Amber Heard: fans recolectan firmas para que Emilia Clarke sea Mera en Aquaman 2 [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Feb 2020 | 18:39 h
Amber Heard está perdiendo la simpatía de los fans. Ahora un grupo quiere a Emilia Clarke de protagonista -  Fuente: Composición
Amber Heard está perdiendo la simpatía de los fans. Ahora un grupo quiere a Emilia Clarke de protagonista - Fuente: Composición

Con el caso Johnny Depp y Heard en proceso, esta vez los fans debaten sobre la continuidad de la actriz en la película. Al parecer, quieren a la ‘madre de los dragones’ en el papel.

La continuidad de Amber Heard en el papel de Mera en Aquaman 2 sigue siendo incierto, esto después de que salieran a la luz audios donde la actriz reconocería que agredió a su exesposo Johnny Depp.

Ante esto, en redes sociales fanáticos se vienen movilizando y, como lo hicieron semanas atrás, han iniciado una recolección de firmas en el portal Change.org, pero esta vez para que Emilia Clarke la sustituya en la cinta de James Wan.

PUEDES VER: Jackie Chan vs. Bruce Lee: la pelea en ‘Operación Dragón’ que fans deben volver a ver [VIDEO]

Por el momento, la petición viene obteniendo más de 4000 firmas. Esta ha sido registrada por la usuaria Chantall Meyer. Pero esta no es la primera, la cibernauta Jeanne Larson abrió una igual donde consiguió más de 350 00 firmas. Sin embargo, si bien estos pedidos de fans son masivos, no serían tomados en cuenta por Warner Bros.

Al parecer los fans quieren a Emilia Clarke como la nueva Mera para Aquaman 2 - Fuente: difusión

Las campañas en Internet han surgido a raíz de las demandas entre Johnny Depp y Amber Heard, quienes estuvieron casados entre 2012 y 2016. Desde entonces, los actores vienen siguiendo un proceso por abuso físico entre ellos.

En redes sociales se viene debatiendo si la ausencia de Heard en Aquaman 2 afectará o no el éxito de la película en la taquilla internacional. Recordemos que la película llegará a la salas de cine el 16 de diciembre de 2022 y, por el momento, el único actor que ha sido confirmado es Jason Momoa, protagonista de la cinta.

Video Recomendado

Lazy loaded component