Nuevo material revela qué tipo de habilidades. Créditos: difusión
Nuevo material revela qué tipo de habilidades. Créditos: difusión

Disney: imagen de The new mutants revela los poderes de Mirage [VIDEO]

Según la actriz Blu Hunt, su personaje tendría un papel esencial en la película.

Cine y Series LR
16 Mar 2020 | 16:25 h

La esperada cinta The new mutants fue retrasada una vez más por la expansión del coronavirus, por lo que muchos fanáticos tendrán que esperar hasta un próximo aviso con la confirmación del estreno.

Ahora, en una entrevista de Blu Hunt con Empire, se reveló una nueva imagen de Danielle Moonstar, más conocida como Mirage, quien está rodeada de rayos de energía debido a una condición telepática.

PUEDES VER: Marvel: revelarían al nuevo superhéroe para Avengers 5 [VIDEO]

Las habilidades de la joven le permiten crear ilusiones y comunicarse a distancia con algunos animales. Además, puede lanzar poderes eléctricos y crear objetos a partir de ella.

The new mutants

Sin embargo, lo que más resalta sobre la joven en los cómics es que puede sentir la llegada de la muerte, y así poder enfrentarla sin poderes. No obstante, se desconoce si esta destreza se podrá ver en la película.

The new mutants - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Spider-Man 3: Tom Holland afirma que la cinta será muy “loca” [VIDEO]

Por otro lado, Hunt explicó en una entrevista cómo es que se sentía interpretar a una heroína con origen nativo-americana, y que ello representa un gran homenaje en pantalla. “Soy una superheroína indígena. No estoy solo en el fondo para complacer a la gente. Estoy liderando la película”, expresó la actriz.

El papel de la artista en la película obtendría un papel muy importante dentro de la comunidad LGBT, ya que Mirage mantendría una relación amorosa con Wolfsbane, caracterizada por Maisie Williams.

La historia de The new mutans sigue a cinco jóvenes con extraños poderes, quienes se dan cuenta de sus habilidades mientras se encontraban dentro de una instalación secreta en contra de su voluntad, por lo cual buscarán escapar de todo para poder salvarse.

Video Recomendado

Lazy loaded component