Game of thrones: Emilia Clarke se decepcionó por el final de la serie [VIDEO]

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Mar 2020 | 11:35 h
Emilia Clarke no estaría de acuerdo con las decisiones de Daenerys. Créditos: composición
Emilia Clarke no estaría de acuerdo con las decisiones de Daenerys. Créditos: composición

La popular actriz dio a conocer en una entrevista que se encontraba molesta por el giro de su personaje.

Tras ocho temporadas, Game of Thrones se convirtió en una de las series más populares de HBO, consiguiendo así millones de fans. Sin embargo, luego de los acontecimientos de la última entrega, muchos no quedaron satisfechos con los resultados.

Ahora se sabe que una de las personas que no estuvieron de acuerdo con el final fue Emilia Clarke, la extrovertida actriz que le dio vida a Daenerys, conocida como La madre de los dragones.

PUEDES VER: Virus y Contagio, las películas que incrementan sus vistas y descargas online en Netflix

Game of thrones - Final alternativo

Lazy loaded component

La artista dio una entrevista para The Times y expresó cómo se sentía al conocer el cambio de su personaje. “Sí, me sentí mal por ella. Realmente lo sentí por ella. Y sí, ¿estuve molesta de que Jon Snow no tuvo que lidiar con algo? Claro, se salió con la suya con un asesinato literalmente?”.

Recordemos que en uno de los episodios finales de Game of Thrones, Daenerys se dejó llevar por su ira y usó a su último dragón para quemar toda la ciudad de King’s Landing, lo que la llevó a su propia muerte a manos de su amante Snow.

PUEDES VER: ‘La casa de papel’: conoce el tráiler oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie

Clark fue mayormente conocida por trabajar en la popular serie de HBO, sin embargo, la actriz buscaría interpretar a otros personajes y descansar de los papeles de temática oscura como se conoce en el programa.

“Quiero hacer algo absolutamente estúpido y ridículo, como tú sabes, los Avengers o lo que sea. Algo en donde pueda reírme con mis amigos”, finalizó la actriz.