Aquaman 2: Amber Heard se burla de fans que piden sea retirada de la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Mar 2020 | 5:10 h
Amber Heard se burla de petición para que deje su papel en Aquaman 2
Amber Heard se burla de petición para que deje su papel en Aquaman 2

Después de que se revelaran los contundentes audios que la desmentían, se juntaron más de 400 mil firmas que solicitaban que fuera reemplazada de la franquicia.

Las últimas semanas han sido muy complicada en la carrera de Amber Heard, actriz que a finales de 2018 ganara visibilidad por su papel como Mera en Aquaman 2, una de las películas más exitosas del DCEU. Lamentablemente, este logro se vería empañado después del escándalo de violencia familiar en el que se vio involucrada junto a Johnny Depp.

El enfrentamiento con su ex esposo le ha valido serias críticas en redes sociales, pero ella no se ha dejado amilanar. En una reciente publicación de Instagram, Heard provoca a sus haters con imagen que sugiere su permanencia en la cinta a pesar de las peticiones para removerla del elenco.

PUEDES VER: Yo me quedo en casa viendo Las aventuras de Pilar: hoy se estrena el primer episodio de la serie animada

Recordemos que las habilidades y belleza del personaje impactaron al público y durante unos meses Heard se mantuvo en la cima de su popularidad. Pero ante la publicación de los audios donde se verifica que violentaba a Johnny Depp han aparecido en línea peticiones para sacarla del reparto de Aquaman 2. La iniciativa más popular ha recaudado hasta el momento casi 400 mil firmas y consigna un mensaje muy contundente.

“Amber Heard ha sido expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de US$ 50 millones, Johnny describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente donde lo golpeó dos veces en la cara y otro donde le rompió el dedo con una botella de vodka, y tuvo que ser repuesto de forma quirúrgica. Heard fue arrestada en 2009 por abusar de una ex-pareja, Tasya Van Ree, lo que demuestra un patrón repetido de abuso por parte de Amber Heard. [...] Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas. Hagan lo correcto. Remuevan a Amber Heard de Aquaman 2”, dice la descripción del petitorio.

La figura de DC utilizó una prenda Valentino en la premiere de Aquaman en Londres en 2018, un conjunto que honra por todo lo alto a su personaje acuático. La publicación ha servido para recordarles a quienes la quieren fuera de la producción que ella sigue siendo la princesa de Xebel y que ni siquiera la petición con cientos de miles de firmas ha funcionado para sacarla del negocio.

Video Recomendado

Lazy loaded component