Marvel: Emilia Clarke quiere protagonizar una película de Avengers

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Mar 2020 | 13:40 h
Una gran adición al MCU
Una gran adición al MCU

Luego de Game of Thrones, la actriz busca interpretar otro tipo de personajes sin una temática oscura para renovar su carrera.

El cine de superhéroes ha ofrecido los blockbusters más importantes de la última década. En el caso del universo cinematográfico de Marvel, una de las principales razones del éxito de sus películas es la variedad de sus personajes fantásticos: un dios mitológico, un monstruo de rayos gamma, alguien capaz de encogerse al tamaño de una hormiga y soldados de otro tiempo, entre otros.

Luego de 12 años desde el estreno de Iron man 1, la franquicia tiene una gran legión de seguidores que cuentan los días para el estreno de cada nueva entrega. Su prominencia en la cultura pop no ha dejado indiferente a sus fans ni a los actores de Hollywood que quieren incursionar en el género.

PUEDES VER: Abre los ojos se habría adelantado al coronavirus, reflexiona Alejandro Amenábar
Lazy loaded component

Una de estas estrellas se trata de Emilia Clarke, la conocida actriz que dio vida a Daenerys en la exitosa serie de HBO, Game of thrones. En la ficción, su interpretación como La madre de los dragones conquistó a la audiencia y la crítica. Sin embargo, estaría buscando participar en un proyecto diferente.

“Quiero hacer algo absolutamente estúpido y ridículo, como tú sabes, los Avengers o lo que sea. Algo en donde pueda reírme con mis amigos”, declaró en una entrevista para The Times.

PUEDES VER: Películas de Avengers y Harry Potter volverían a cines de China tras coronavirus

Amber Heard está perdiendo la simpatía de los fans. Ahora un grupo quiere a Emilia Clarke de protagonista - Fuente: Composición

Cabe recordar que Emilia Clarke fue una de las favoritas para reemplazar a Amber Heard como Mera en la secuela de Aquaman. Para esto, los fanáticos iniciaron una recolección de firmas en el portal Change.org, a raíz de las demandas entre Johnny Depp y la actriz.

Pese a la masiva petición por parte del fandom, Warner Bros hizo caso omiso y mantuvo a Amber en la película de James Wan, evitando que Clarke debute en el cine de superhéroes por el momento.