The Little Mermaid
The Little Mermaid

La sirenita: live action del clásico de Disney tendrá nuevas canciones

Los fans podrán disfrutar no solo de las versiones clásicas sino también de nuevas melodías creadas por el compositor Alan Menken.

Cine y Series LR
23 Mar 2020 | 16:02 h

La princesa Ariel es una de los tantos personajes de la compañía de Mickey Mouse que no pudo escapar de la ola de remakes producidos por la empresa. Desde que se anunció el proyecto, los miles de seguidores del clásico animado se encuentran a la expectativa del resultado final.

La adaptación será protagonizada por la actriz Halle Bailey y contará con una lista de canciones nuevas para las escenas musicales. Ciertamente, se trata de un apartado característico de Disney que la misma se rehúsa a abandonar pese a que el live action de Mulan optó por dejarlo de lado.

PUEDES VER: Nirvana: Aaron Paul desea interpretar a Kurt Cobain en película biográfica

Por su parte, el compositor encargado Alan Menken confirmó a través de un live stream que la banda sonora de la cinta ya está lista e incluye cuatro canciones nuevas. De esta manera, la nueva versión no se quiere quedar atrás en comparación a la obra original.

Cabe recordar que la película animada obtuvo dos premios Óscar en las categorías de mejor banda sonora y mejor canción original.

PUEDES VER: El hoyo: explicación sobre el final del largometraje de Netflix [VIDEO]

Melissa McCarthy confirmó su participación en La Sirenita. Créditos: Composición

“He sido fanática de The Little Mermaid desde que tenía 5 años, así que esas nuevas canciones son muy emocionantes para mí, así como las antiguas”, reveló Halle Bailey vía RadioTimes.com.

¿De qué trata La sirenita?

Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos.

Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, y del que se enamora perdidamente.

Video Recomendado

Lazy loaded component