Lazy loaded image

Disney Plus: Conoce el catálogo del servicio streaming para España

La plataforma de streaming de Disney ya se estrenó en España y algunos países de Europa con una restricción en su servicio.

Cine y Series LR
24 Mar 2020 | 11:06 h

Llegó el día para España. La plataforma de streaming Disney Plus, ya llegó al país en medio de la crisis mundial ante la pandemia del coronavirus y con cierta restricción ante la cantidad de consumidores de internet.

Esta limitación de la que se habla en España es que Disney Plus limitará la calidad de su plataforma, con el objetivo de reducir en un 25% el uso de banda ancha. Es decir, el streaming consumirá una menor cantidad de datos en los equipos de internet debido a la gran demanda de consumo de la red mundial en los últimos días.

PUEDES VER: Marvel ha detenido indefinidamente todas sus producciones debido al brote mundial de COVID-19

Además de España, la compañía de Disney había fijado para este 24 marzo la llegada de Disney Plus a otros países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. En Francia, el servicio streaming se retrasó hasta el 7 de abril, luego de un acuerdo con el gobierno francés para evitar sobrecargar las redes de internet.

“Anticipamos que habrá una gran demanda de Disney+, por lo que estamos tomando medidas de manera proactiva para reducir el ancho de banda que utilizamos en al menos un 25% en todos los países en los que lancemos Disney+ el 24 de marzo”, dijo Disney en un comunicado.

PUEDES VER: Black Widow: fanáticos de Marvel reclaman que la película sea estrenada en Disney Plus

Por otro lado, Netflix, Amazon Prime y YouTube también accedieron a la petición de reducir su uso de la banda ancha de internet, debido al gran confinamiento de la población mundial ocasionado por el coronavirus y el gran consumo de la red por parte de las personas.

Catálogo de Disney Plus

Te dejamos una lista de lo que podrás ver en la plataforma streaming de la compañía Disney:

- Fox: Producciones como ‘Alien’, ‘Avatar’, ‘La jungla de cristal’, ‘El planeta de los simios’ o series como ‘Los Simpson’, ‘Expediente X’, ‘Modern Family’, ‘Prison Break’ o ’24′.

- Marvel: Películas como ‘Iron Man’, ‘Capitán América’, ‘Vengadores: Endgame’, ‘Ant-Man’, ‘Capitana Marvel’, ‘El increíble Hulk’, etc. Y series como ‘Spider-Man’, ‘X-Men’ o las producciones originales ‘Visión y la Bruja Escarlata’, ‘Falcon y Soldado de Invierno’, ‘Loki’, ‘Ojo de halcón’, ‘What if...’ o ‘She-Hulk’, entre otras.

- Contenido de National Geographic.

- Los clásicos de Disney: las conocidas historias de ‘Blancanieves’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Dumbo’, ‘La Dama y el Vagabundo’, ‘Mulán’, ‘Cenicienta’, etc.

- Películas de Disney estrenadas a partir del año 2019.

- Películas y series originales de Disney como ‘Lizzie McGuire’ (también su «reboot»), ‘High School Musical’, ‘Raven’, ‘Los magos de Waverly Place’, ‘Buena suerte Charlie’, entre otras.

- La saga de Star Wars, incluyendo Clone Wars y los episodios dirigidos por George Lucas.

- Películas de Pixar: ‘Toy Story’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Brave’, ‘Del revés’, ‘Cars’, ‘Los Increíbles’, etc.

Video Recomendado

Lazy loaded component