Aquaman 2: Amber Heard no participaría en la secuela por su tormentosa relación con Johnny Depp [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Abr 2020 | 2:06 h
Amber Heard será despedida de Aquaman 2 | Créditos: Warner Bros.
Amber Heard será despedida de Aquaman 2 | Créditos: Warner Bros.

¿Quién será la compañera de Jason Momoa? | Warner Bros habría decidido no involucrarse más en polémicas y prescindir de la actriz en la nueva película de DC.

Todo un escándalo. En el 2018, Disney anunciaba que Johnny Depp ya no estaba más en la compañía y se cancelaba indefinidamente la saga de Piratas del Caribe. Todo esto, posterior a la denuncia pública que hizo Amber Heard por violencia doméstica contra él. Varios meses después, parece que el juego se ha invertido, y ahora ella sería retirada de la gran franquicia de Warner.

Semanas atrás se revelaron audios que desbarataban dicha denuncia y confirmaban el relato de Depp, donde la víctima de maltratos era él. Esto generó un pedido masivo de los fans hacia Warner Bros. para que Heard fuera retirada de Aquaman 2 y no sea más la compañera de Jason Momoa en la pantalla grande.

PUEDES VER: La casa de papel 4: 10 datos que no conocías sobre la aclamada serie de Netflix

El primer rumor del despido de Amber Heard fue a principios de febrero de este año, pero a finales de ese mismo mes otro reporte lo desmentía. Ahora todo puede ser diferente, pues la decisión del juez de aprobar la demanda en contra de la actriz parece haber sido la gota que derramó el vaso.

Lazy loaded component

Medios como Republic World y The New Indian Express, de la India; Sausage Roll de Australia, e International The News de Pakistán han reportado esta noticia, la cual parece tomar cada vez más forma. Se cree que es una medida para evitar cualquier tipo de publicidad negativa en torno al proyecto en desarrollo.

PUEDES VER: Dark: esta sería la fecha de estreno de la tercera temporada [FOTOS]

La medida tiene lógica, pues adicional al escándalo por violencia, la reputación de Heard se vio manchada porque surgieron imágenes comprometedoras con el magnate Elon Musk que podrían demostrar la infidelidad de la actriz cuando era esposa de Johnny Depp.

¿Cuándo aparece Mera por primera vez?

Mera es un personaje ficticio que aparece en algunos cómics publicados por DC Comics. Creada por Jack Miller y Nick Cardy, el personaje aparece por primera vez en el cómic Aquaman en septiembre de 1963 como una reina del mar.

Las actrices que reemplazarían a Amber Heard en Aquaman 2

A continuación te presentamos una lista de actrices que podrían reemplazar a Amber Heard en el papel de la princesa Mera.

Emma Roberts

La joven actriz cuenta con una prolífica carrera en los último años. Sus papeles más conocidos quizá son los de ‘American Horror Story’ o ‘Screen Queens’. La facilidad que tiene para interpretar a mujeres con carácter fuerte podría ayudarla para ser obtener el papel.

Kaley Cuoco

Conocida por su papel del Penny en ‘The Big Bang Theory', pocos saben que ya participó en DC Comics al prestar su voz para darle vida a Harley Quinn en la serie animada. Se sabe que tiene un vasto conocimiento sobre los cómics de DC y lo versátil de su actuación podría ayudarla a ser el reemplazo perfecto de Heard.

Dianna Agron

Esta actriz cuenta con la misma edad que Amber Heard y cuenta con amplia experiencia en la actuación al estar en cine y televisión. Quizá es recordad por formar parte del elenco de Glee, en donde interpretó a la estudiante Quinn Fabray. Su físico y experiencia podrían ser características suficientes para sea la nueva Mera.

¿Cuánto costó realizar la película Aquaman?

Hasta el 20 de julio de 2017, el filme dirigido por Patty Jenkins recaudó 806.2 millones de dólares a nivel mundial con un costo de producción de 149 millones. La secuela sobre la princesa guerrera de las Amazonas se estrenará en junio del 2020. Aquaman es dirigida James Wan.

¿Cuándo será el estreno de Aquaman 2?

Tras varias noticias, la fecha de estreno para Aquaman 2 es el 16 de diciembre de 2022.

¿Cuál fue la primera película de Johnny Depp?

La primera película en la que el camaleónico Johnny Depp se dejó ver fue en la mítica ‘Pesadilla en Elm Street’.

¿Cómo se conocieron Johnny Depp y Amber Heard?

Depp y Amber Heard se conocieron en el set de la película “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) en 2009 y la atracción entre ambos fue inmediata. Su relación comenzó en el 2012 y tres años después se casaron en la isla privada del actor en las Bahamas.

Fans recolectan firmas para que Emilia Clarke sea Mera en Aquaman 2

La continuidad de Amber Heard en el papel de Mera en Aquaman 2 sigue siendo incierto, esto después de que salieran a la luz audios donde la actriz reconocería que agredió a su exesposo Johnny Depp.

Ante esto, en redes sociales fanáticos se vienen movilizando y, como lo hicieron semanas atrás, han iniciado una recolección de firmas en el portal Change.org, pero esta vez para que Emilia Clarke la sustituya en la cinta de James Wan.

Winnona Ryder defiende a Johnny Deep de Amber Heard ante la corte

La actriz de Stranger Things señaló a Deep como un “hermoso ser humano” y que es “imposible de creer” las acusaciones que se vierten sobre el popular artista.

“Estoy consciente de las acusaciones de violencia que se han hecho hacia Johnny Depp por parte de Amber Heard durante los últimos años", empezó asegurando la artista ante el aparato de justicia neoyorkino.

¿Cómo se llama la ciudad de Aquaman?

En Adventure Comics, #260 (mayo de 1959) y en los cómics posteriores de la Edad de Plata, se reveló que Aquaman era Arthur Curry, el hijo de Tom Curry, un farero, y Atlanna, una marginada de la ciudad perdida de Atlantis.

¿Cuál fue la taquilla de Aquaman?

Aquaman recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y superó a Batman: el caballero de la noche. La película protagonizada por Jason Momoa se convirtió en la segunda cinta del Universo Cinematográfico de DC más taquillera de la historia

Video Recomendado

Lazy loaded component