Aquaman 2: ¿Amber Heard en la cárcel? la evidencia falsificada contra Johnny Depp

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Abr 2020 | 0:34 h
Amber Heard no estaría en Aquaman 2 porque podría ir a prisión | Créditos: Warner Bros.
Amber Heard no estaría en Aquaman 2 porque podría ir a prisión | Créditos: Warner Bros.

DC perdería importante estrella. Después de los rumores acerca de su posible despido, este sería el verdadero motivo de su ausencia en la película.

La disputa entre Johnny Depp y Amber Heard no tiene cuando acabar. Esta historia inició cuando el actor fue acusado de violencia doméstica por su esposa, desatando un gigantesco escándalo. Todo el tiempo se le creyó a la actriz, hasta que su expareja contraatacó con una demanda por 50 millones de dólares por difamación, ya que él aseguraba que ella era la violenta de la relación.

En un principio la contrademanda fue recibida con escepticismo, pero esta situación dio un giro inesperado cuando a principios de año se revelaron audios donde Heard admitía haber golpeado a su entonces esposo, e incluso se le podía escuchar burlarse del llanto de su compañero.

PUEDES VER: Dark 3: serie habría revelado la fecha de estreno de la nueva temporada en un episodio [FOTOS]

Pues bien, el panorama se complica por el hecho de que la protagonista de Aquaman falsificó evidencia para inculpar a su presunto agresor. Las principales pistas que señalan su culpabilidad son unos moretones que se habría pintado para hacer creer a la corte que Depp la había golpeado en la cara. Según su propia estilista, Samantha McMillen, ella no tenía los moretones que supuestamente le habría hecho el interprete de El joven manos de tijera una noche antes de su aparición en The Late Late Show with James Corden, el 16 de diciembre de 2015.

PUEDES VER: La casa de papel 4: ¿por qué Denver compara a Tokio con un Maserati?

De acuerdo con la firma estadounidense de abogados Wallin & Klarich, de ser declarada culpable de haberse pintado los moretones, podría enfrentar hasta tres años en prisión, pues el Código Penal de California establece que es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier materia física con la intención de inculpar a alguien en un crimen. Otros cargos relacionados también incluyen ofrecer y preparar evidencia falsa, considerados delitos federales en ese estado.

Amber Heard: Emilia Clarke sería ‘Mera’ y la reemplazaría en Aquaman 2

Una de las artistas más pedidas para el papel de Mera es Emilia Clarke. Los argumentos son claros, la actriz ha trabajado con Jason Momoa en Game of Thrones y cuentan con una química profesional que funcionaría bien en Aquaman 2.

Unos artistas del Photoshop se animaron a retocar el cabello de Emilia Clarke y ponerle un tono rojizo para imaginarse como se vería interpretando a Mera.

Video Recomendado

Lazy loaded component