Aquaman: Donnie Yen confesó que Zack Snyder lo llamó para un papel en la cinta

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Abr 2020 | 17:15 h
Yen es conocido por protagonizar películas de artes marciales.

El productor de la película le ofreció a Yen interpretar un personaje importante ligado al rey de los mares.

Donnie Yen, actor y artista marcial, confesó que estuvo a punto de ser parte del DCEU. Esto se supo gracias a una entrevista que ofreció al portal IGN por el postergado estreno de Mulan, película en la que participa.

Fue Zack Snyder quien se le acercó para ofrecerle un papel en Aquaman, cinta protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

PUEDES VER Warner Bros quiere que un actor afroamericano interprete al Detective Marciano

"Zack Snyder se me acercó para aparecer en la primera (película) de Aquaman, pero creo que estaba comprometido con otra película en ese momento”, indicó el protagonista de Ip Man.

Si bien no está claro cuál es el rol que iba a interpretar, se cree que pudo ser el personaje de Vulko, papel que interpretó Willen Dafoe.

Sin embargo, el actor aún se muestra entusiasta por participar en alguna película de superhéroes: “Pero aún así hablamos (con Snyder) y estoy todavía abierto a cualquier posibilidad, como actor me gustaría explorarlo”, añadió. “Si el papel representa y está alineado con lo que me gusta de (...) la película, el contenido y el mensaje, entonces, definitivamente lo consideraría”, finalizó Donnie Yen.

PUEDES VER Todd Phillips desea realizar una película sobre el origen de Lex Luthor

James Wan planea una miniserie de Aquaman

James Wan está desarrollando y produciendo una serie animada exclusiva para HBO Max, la cual serviría como precuela de la segunda parte.

PUEDES VER La casa de papel 4: fecha de estreno de la popular serie de Netflix [VIDEO]

Titulada Aquaman: King of Atlantis, la serie abarcará tres episodios y continuará en donde terminó la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino. Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU.

James Wan hará una miniserie que será la precuela de Aquaman 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component