Aquaman 2: petición para sacar a Amber Heard de la cinta alcanza las 400 000 firmas

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Abr 2020 | 23:31 h
Heard podría dejar de ser Mera.
Heard podría dejar de ser Mera.

El malestar de los seguidores de DC va aumentando cada vez más. Fanáticos exigen que la actriz deje de interpretar a Mera tras los escándalos de su tormentosa relación con Johnny Depp.

Mientras Amber Heard afronta un escenario legal adverso tras revelarse las evidencias del supuesto abuso cometido en contra de su exesposo Johnny Depp, los fanáticos de DC Cómics buscan que la actriz no vuelva a interpretar a Mera en Aquaman 2.

Tras el inesperado giro en la historia de violencia que envolvía a Depp y Heard, donde la presunta víctima pasó a ser la agresora, distintas personas alrededor del mundo iniciaron campañas para perjudicar a la artista, como la petición para que sea eliminada como portavoz de L’Oreal. Sin embargo, la que más apoyo obtuvo es la que intenta que se le expulse del DCEU.

PUEDES VER: Harry Potter: intérprete de Lucius Malfoy revela el destino de su personaje al final de la saga

La iniciativa originada en el portal Change.org ha alcanzado ya las 400 000 firmas, demostrando la solidaridad de los fanáticos de la compañía para con la estrella de Piratas del Caribe. Sin embargo, a pesar de que la solicitud gana cada vez más adeptos, DC aún no ha dado señales oficiales de que vaya a despedir a Amber Heard de Aquaman 2.

Mira aquí el tráiler de Aquaman 2:

La batalla legal entre ambas estrellas de cine inició en 2017 con el fin de su matrimonio. En los últimos años, las pruebas más condenatorias contra Heard incluyen una serie de documentos oficiales que afirman que defecó en la cama de Depp, que se comportó de manera violenta mientras sus hijos se encontraban en su domicilio y que le arrojó a su exesposo una botella de vodka que le cortó un dedo cuando se rompió.

Video Recomendado

Lazy loaded component