Twitter: Hachiko y las películas que volvemos a ver, pese a que nos hacen llorar

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Abr 2020 | 14:53 h
Películas tristes, pero que fans vuelven a ver una vez más - Fuente: difusión
Películas tristes, pero que fans vuelven a ver una vez más - Fuente: difusión

Usuarios reunieron aquellas cintas que fueron las culpables de sus lágrimas, no por ser malas, sino por sus historias tristes, reales y conmovedoras.

El séptimo arte transmite emociones, las cuales, dependiendo de la historia, nos pueden hacer llorar, reír, enamorarnos o sentir miedo. Si bien hay temáticas muy distintas, algunas tramas pueden jugar con nuestros sentimientos y lograr, en muchos de los casos, que soltemos más de una lágrima.

Sabiendo esto, en Twitter un usuario identificado como @dramasmentales compartió con los cibernautas el hilo: “Películas que nos vamos a superar nunca”. Los títulos vienen sorprendiendo a todos.

PUEDES VER: Bud Spencer y Terence Hill: ¿Qué paso con las carreras de los populares actores? [VIDEO]

Para abrir la conversación en Twitter, el cibernauta compartió El niño con el pijama a rayas, película protagonizada por Asa Butterfield, Vera Farmiga y Jack Scanlon. El largometraje, ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, nos presenta al pequeño hijo de un comandante de un campo de concentración que desarrolla una amistad prohibida con un niño judío de 8 años. La trama, y sobre todo el final, estremeció a más de uno.

Luego es mencionada Yo antes de ti, cinta que tuvo a Sam Claflin y Emilia Clarke como los protagonistas. La historia nos presenta a Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia. Su vida cambia cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, que quedó paralítico tras un accidente.

PUEDES VER: Xena, la princesa guerrera: el cruel desenlace que pocos fans lograron ver [VIDEO]

Otra cinta mencionada es Siempre a tu lado con Richard Gere como el personaje central. La cinta nos presenta a Hachiko, un perro fiel que cada mañana acompaña a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota tras la muerte de su dueño.

La milla verde, película con Tom Hanks y Michael Clarke Duncan en papeles centrales, nos presentan una historia triste y con toques de realidad. La película nos presenta a Paul Edgecomb, un oficial del ‘corredor de la muerte’ en la prisión de Cold Mountain. Es aquí que se da cuenta que tiene entre sus presos a un personaje con poderes sobrenaturales, que es capaz de sanar a personas y hacer otros tipos de milagros, pero que es acusado de un crimen que no cometió.

Pero estas no son las únicas, también fueron incluidas Hasta el último hombre, Rescatando al soldado Ryan, En busca de la felicidad, Bajo la misma estrella, Marley y yo y Lovely bones (Desde mi cielo).