Marvel y DC Comics: Jason Momoa y Chris Hemsworth 'intercambian’ personajes [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Abr 2020 | 17:37 h
Ambos actores intercabiaron roles y el resultado es perfecto.

Impresionante imagen muestra a Momoa como Thor, mientras que Hemsworth viste el traje de Aquaman.

Marvel y DC Comics son dos de las industrias de entretenimiento de superhéroes más populares del mundo. Su larga lista de personajes cautivan a niños y adultos por igual.

Ambas compañías cuentan con una rivalidad que es conocida por los fanáticos de los cómics. Sin embargo, en cuanto a producciones cinematográficas, Marvel le lleva la delantera a DC Comics.

PUEDES VER Xena, la princesa guerrera: conoce el trágico episodio final de su protagonista [VIDEO]

Dos de los personajes más importantes de la industria de las historietas son Aquaman y Thor, superhéroes que han sido interpretados en el cine por Jason Momoa y Chris Hemsworth, respectivamente.

Aunque los dos héroes cuentan con superpoderes totalmente distintos, en redes sociales circula dos imágenes que intercambian los roles entre los actores; el resultado es impresionante.

En el primer diseño se puede ver a Hemsworth como Aquaman, rol que le cae muy bien y lo hace parecido a su símil del cómic.

Chris Hemsworth es Aquaman.

Mientras que Momoa viste el traje de Thor, el Dios del Trueno; en redes sociales la mayoría de usuarios coincide en que el personaje no le cae nada mal al actor hawaiano.

Jason Momoa es Thor.

PUEDES VER Bud Spencer y Terence Hill: ¿Qué paso con las carreras de los populares actores? [VIDEO]

¿Quién es Thor?

El conocido superhéroe se basa en la deidad nórdica del mismo nombre. Thor es el dios del trueno asgardiano que posee el martillo encantado, Mjolnir, que le otorga la capacidad de volar y manipular el clima entre otros atributos sobrehumanos.

¿Quién es Aquaman?

Aquaman (cuyo verdadero nombre es Arthur Curry) es un superhéroe que aparece en las historietas estadounidenses publicadas por DC Comics. Creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, el personaje debutó en More Fun Comics # 73, en noviembre de 1941.

Video Recomendado

Lazy loaded component