Warner Bros. en problemas con el fandom por saludo a la protagonista de Aquaman

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Abr 2020 | 2:40 h
Aquaman: Warner Bros. respaldaría a Amber Heard
Aquaman: Warner Bros. respaldaría a Amber Heard

La compañía parece seguir respaldando a Amber Heard, lo que significa que no perdería su papel como Mera.

Aquaman 2 es una de las películas más esperadas de los fanáticos de DC; sin embargo, luego de los audios revelados por Johnny Depp contra Amber Heard, la secuela parecía estar en riesgo. En la primera entrega, el protagonista debe recuperar el legendario tridente de Atlan para salvar a Atlantis, y al mundo de la superficie de su hermano hambriento de poder.

Es así que los fans no quieren más a la intérprete de Mera en la franquicia y han solicitado de todas las formas posibles que sea retirada. Los rumores parecían indicar que ya se estaba buscando su reemplazo, pero hoy Warner Bros. salió al frente y volvió a mostrar su respaldo a la actriz.

PUEDES VER: Chicas pesadas estaría preparando secuela con el elenco original [VIDEO]

La compañía parece que está dispuesta a no involucrarse en el problema de la pareja, por lo que desde su cuenta de Twitter publicaron un mensaje de cumpleaños saludando a la compañera de Jason Momoa. De inmediato las críticas empezaron a llover entre las respuestas, pero esto no parece importarle mucho a los ejecutivos.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: la temporada 16 de la serie llega a Netflix en mayo [VIDEO]

Fanáticos firman petición para retirar a Amber Heard

La iniciativa originada en el portal Change.org ha alcanzado ya las 400 000 firmas, demostrando la solidaridad de los fanáticos de la compañía para con la estrella de Piratas del Caribe. Sin embargo, a pesar de que la solicitud gana cada vez más adeptos, DC aún no ha dado señales oficiales de que vaya a despedir a Amber Heard de Aquaman 2.

Video Recomendado

Lazy loaded component