Aquaman 2: Amber Heard seguiría como Mera pese a disputas con Johnny Depp [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 May 2020 | 21:29 h
Todo indica que Warner Bros todavía considera a Heard entre sus planes para Aquaman 2
Todo indica que Warner Bros todavía considera a Heard entre sus planes para Aquaman 2

Rumores se disipan. La actriz sigue en los planes de Warner Bros para la película junto a Jason Momoa.

Las producciones cinematográficas siguen en paro por la propagación de coronavirus, pero las noticias en torno a ellas continúan. Este es el caso de Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa.

Si bien la cinta tiene como fecha de estreno el 2022, el interés por una de sus estrellas, Amber Heard, continúa entre los fans. A este punto, muchos se preguntan si la actriz volverá a ser Mera o no, teniendo en cuenta que sigue en disputas legales con su exesposo Johnny Depp.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy temporada 16: AQUÍ la fecha estreno de los nuevos capítulos en Netflix para Latinoamérica

Quien ha hablado sobre el futuro de la actriz en la cinta de DC es el fundador y editor en jefe de Heroic Hollywood, Umberto Gonzalez, considerado entre los seguidores como una fuente de información confiable en la industria del entretenimiento.

Mediante su cuenta de Twitter, Gonzalez indicó: “No, Amber Heard no fue 'despedida’ de Aquaman 2”, lo que desbarata un poco las afirmaciones hechas por diversos medios que afirmaban la salida de la intérprete del papel de Mera en Aquaman 2.

PUEDES VER: Vis a vis: el oasis capítulo 4: fecha de estreno del episodio y todos los detalles

Semanas atrás, la prensa internacional compartía información sobre Heard siendo despedida de Aquaman 2 por el proceso legal que viene atravesando. A través del despacho de abogados Wallin & Klarich (vía The International Business Times) se informó que Amber Heard podría ir a prisión si se comprueba la falsificación de evidencia en contra de Johnny Depp.

Como se sabe, Aquaman fue un éxito de taquilla. A nivel global recaudó US$ 1.148 millones y transformó a Jason Momoa en una estrella entre los fans de DC; Amber Heard no se quedó atrás e innumerables personas se convirtieron en sus seguidores, al demostrar sus dotes en la actuación.

Video Recomendado

Lazy loaded component