Aquaman 2: así luce Emilia Clarke como Mera ¿Adiós, Amber Heard? [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 May 2020 | 0:07 h
¿Amber Heard o Emilia Clarke? Fans piden a 'Daenerys' como remplazo - Fuente: Warner Bros
¿Amber Heard o Emilia Clarke? Fans piden a 'Daenerys' como remplazo - Fuente: Warner Bros

Una ilustración sorprendente | La actriz vive momentos de incertidumbre. Con rumores sobre su despido por el caso Johnny Depp, fans de DC apuestan por la recordada Daenerys para el papel.

A través de las redes sociales viene circulando una imagen que deja ver a Emilia Clarke convertida en Mera, esto tras los rumores de que la estrella de Game of Thrones podría convertirse en el reemplazo de la polémica Amber Heard para la nueva cinta Aquaman 2.

Amber Heard hizo su debut en el Universo Extendido de DC como Mera en el film de Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque en esa ocasión no tuvo gran participación frente al equipo de héroes, apareció fundamentalmente para lograr que Aquaman de Jason Momoa ayudara a la Liga. La actriz más tarde retomaría su papel en la primera cinta cinematográfica en solitario de Momoa como Aquaman. Sin embargo, algunos han especulado que el tiempo de Heard como Mera podría estar llegando a su fin debido a sus continuos problemas legales con su ex esposo Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp

PUEDES VER Game of Thrones: ‘Melisandre’ critica el exceso de escenas de desnudos en la serie

Desde hace un tiempo circulaban rumores, afirmando que Amber Heard había sido despedida de Aquaman 2 debido a los continuos problemas legales de la estrella. Esos trascendidos han sido desacreditados desde entonces, pero no dejan de especular sobre quién podría reemplazar a la actriz como Mera si termina siendo despedida de la próxima película. En este caso en particular, un artista ha revelado cómo Emilia Clarke, la estrella de Game of Thrones, podría verse en el papel de la compañera de Aquaman para la muy esperada secuela de la cinta.

Emilia Clarke

Jason Momoa y Emilia Clarke compartieron previamente la pantalla en la primera temporada de la exitosa serie de HBO Game of Thrones y parece que alguien quiere verlos reunirse. Una publicación reciente del usuario del Instagram dcmarvel.rdm nos da una idea de cómo se vería Clarke si asumiera el papel de Amber Heard como Mera.

Aquaman 2: Amber Heard seguiría como Mera pese a disputas con Johnny Depp

Aquaman

Si bien Aquaman tiene como fecha de estreno el 2022, el interés por una de sus estrellas, Amber Heard, continúa entre los fans. A este punto, muchos se preguntan si la actriz volverá a ser Mera o no, teniendo en cuenta que sigue en disputas legales con su exesposo Johnny Depp.

Quien ha hablado sobre el futuro de la actriz en la cinta de DC es el fundador y editor en jefe de Heroic Hollywood, Umberto Gonzalez, considerado entre los seguidores como una fuente de información confiable en la industria del entretenimiento.

Mediante su cuenta de Twitter, Gonzalez indicó: “No, Amber Heard no fue 'despedida’ de Aquaman 2”, lo que desbarata un poco las afirmaciones hechas por diversos medios que afirmaban la salida de la intérprete del papel de Mera en Aquaman 2.

Semanas atrás, la prensa internacional compartía información sobre Heard siendo despedida de Aquaman 2 por el proceso legal que viene atravesando. A través del despacho de abogados Wallin & Klarich (vía The International Business Times) se informó que Amber Heard podría ir a prisión si se comprueba la falsificación de evidencia en contra de Johnny Depp.

¿Qué le pasó a Emilia Clarke?

Emilia Clarke, la protagonista de “Game of Thrones”, reveló que sufrió dos aneurismas y varias operaciones cerebrales durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie. En su ensayo publicado en The New Yorker, Clarke cuenta que estuvo “a punto de morir”.

¿De qué trata la película Aquaman?

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman.

¿Cómo se llama el padre de Aquaman?

La Edad de Plata presentó nuevos personajes, como Topo, el pulpo mascota de Aquaman, pero también se le dio un nombre real, el de Arthur Curry. En esta revisión se reveló que su madre era de la ciudad perdida de Atlantis y su padre era Tom Curry, un farero. Arthur había heredado los poderes de su madre.

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

James Wan está desarrollando y produciendo una serie animada exclusiva para HBO Max, la cual serviría como precuela de la segunda parte.

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie abarcará tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

¿Cuál es la relación oculta entre Mera y Nereus?

Por si no lo sabías, en la película el rey Nereus y Mera hacen el papel de padre e hija, mientras que en el comic ellos no son familiares sino más bien estaban comprometidos.

¿Qué dijo la crítica de Aquaman?

Una de las razones por las que la película fue muy criticada fue por la diferencia de edades entre Nicole Kidman (51) y Jason Momoa (39) a lo que Nicole contestó: “En el contexto del mundo de superhéroes, todo se nivela. Atlanna realmente no envejece”.

¿Cuáles son los poderes de Aquaman?

Las condiciones de vida submarina hacen de Aquaman un personaje con fuerza y resistencia sobrehumana. Es capaz de resistir el impacto de proyectiles de armas de fuego y formas de energía que podrían afectar a otros metahumanos, como la visión calórica de Amazo.

¿Qué tan fuerte es Aquaman?

Controla el 71% del planeta. Pese a que las decisiones editoriales no han favorecido al Rey de Atlantis, Aquaman sigue siendo uno de los personajes más poderosos del Universo DC, ¿por qué?, porque es básicamente el ser más fuerte en el medio acuático, lo que representa un 71% del planeta Tierra. No es nada menor.

Video Recomendado

Lazy loaded component