Johnny Depp: ¿Joker, Jack Sparrow o Cantinflas? El personaje que relanzará su carrera

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Jun 2020 | 18:55 h
Johnny Depp y muchos papeles por delante. Créditos: composición

En motivo al cumpleaños 57 del camaleónico actor, repasamos los papeles que tiene sobre la mesa. ¿Cuál sería la mejor opción?

Johnny Depp ha ocupado las primeras planas de Hollywood en los últimos meses, debido a sus disputas judiciales con su exesposa, Amber Heard. Si bien los cargos de agresión en su contra fueron desmentidos, el daño a su imagen le costó su participación en múltiples producciones millonarias.

En este sentido, el actor aspira relanzar su carrera y no teme arriesgarse con papeles como Joker, Cantinflas o Jack Sparrow. Gracias a su rango actoral, dar vida a todo tipo de personajes no le supone un problema, pero será decisión de los estudios si abrirle nuevamente las puertas.

PUEDES VER: Los últimos días del crimen: el final explicado de la película de Netflix más vista en Perú

Miles de fanáticos de Johnny Depp desean que este interprete al Joker. Créditos: composición

La opción más sonada se trata nada menos que de Joker, interpretado magistralmente por Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix anteriormente. Si bien la valla se encuentra alta, sus seguidores confían en que daría una mirada novedosa al villano de DC.

La segunda alternativa sería dar vida a Cantinflas, una de las figuras más importantes de México. Según reveló el nieto de Mario Moreno, Depp es un gran fanático y está dispuesto a participar en una biopic.

PUEDES VER: Star Wars: Baby Yoda aparecerá en la película dirigida por Taika Waititi

Johnny Depp podría ser Jack Sparrow según portal web. Créditos: composición

En todo caso, también podrá volver a las filas de Piratas del caribe, la franquicia que lo llevó al estrellato. Por el momento se desconoce si volverá a dar vida a Jack Sparrow en el reboot de la saga, pero su presencia es casi un hecho.

Los seguidores de Johnny Depp esperan que haya nuevas novedades sobre sus futuros proyectos. Mientras tanto, esperan que se tome un tiempo para escoger la mejor opción.

Video Recomendado

Lazy loaded component