Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer temporada 5: fecha de estreno es revelada por Netflix ¡Tom Ellis vuelve!

Tras una campaña de los fans por rescatar la serie, el popular 'Estrella de la mañana' está a semanas de su regreso.

Tom Ellis vuelve una vez más como Lucifer, papel que lo llevó a la fama - Crédito: Netflix
Tom Ellis vuelve una vez más como Lucifer, papel que lo llevó a la fama - Crédito: Netflix
Cine y Series LR

Si eres de los fans que está esperando el gran regreso de Tom Ellis a la pantalla chica, esta noticia será de tu interés.

Con la temporada 5 de Lucifer a punto de ser estrenada, seguidores del popular ‘Estrella de la mañana’ no tendrán que esperar mucho tiempo más. La fecha de estreno de la serie se divulgó vía redes sociales.

PUEDES VER: John Wick 4: fecha de estreno, personajes, trama y el gran regreso de Keanu Reeves

Los populares ‘Lucifans’ compartieron en Twitter su emoción por el anuncio de Netflix sobre la llegada de los nuevos episodios de la ficción. Lucifer temporada 5 parte 1 se estrenará el próximo 21 de agosto.

Con un video que nos muestra “las escenas más sexys de Tom Ellis”, el regreso de la serie con Lauren German, DB Woodside y Lesley-Ann Brandt está a solo semanas de hacerse realidad.

Tom Ellis volverá a ser 'Estrella de la mañana' - Crédito: Netflix

PUEDES VER: Harry Potter tendrá una serie spin-off en HBO Max ¿Vuelven protagonistas originales?

La última vez que supimos de Lucifer (Ellis) había regresado a su puesto de rey del infierno, poco después de declarar su amor a la detective Chloe Decker (German), con el único propósito de que un grupo de demonios lleguen a la Tierra y causar terror entre los humanos.

¿Qué veremos en Lucifer temporada 5?

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han estado dando pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos. De entre todos sus adelantos, la presencia del padre de Amenadiel y Lucifer es lo más esperado. Dios será interpretado por Dennis Haysbert.