Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Lucifer 5: ¡La lucha inicia! Netflix lanza nuevo tráiler de la quinta temporada [VIDEO]

La quinta temporada llegará pronto al servicio de streaming y esta nueva entrega promete causar sensación en los espectadores.

Lucifer 5 tráiler oficial. Créditos: Netflix
Lucifer 5 tráiler oficial. Créditos: Netflix
Cine y Series LR

Una de las series que está dando que hablar es, sin duda, Lucifer, programa protagonizado por Tom Ellis, cuyos fans esperan su pronto regreso a la pantalla chica.

Con la temporada 5 de Lucifer a punto de ser estrenada, seguidores del popular ‘Estrella de la mañana’ podrán satisfacer sus deseos tras la filtración de la fecha de estreno de la ficción, la cual se divulgó vía redes sociales.

PUEDES VER: La casa de papel 5: ‘Berlín’ revela que empezará el rodaje de la quinta entrega

Los conocidas ‘Lucifans’ compartieron en Twitter su emoción por el anuncio de Netflix sobre la llegada de los nuevos episodios de la serie. Lucifer temporada 5 parte 1 se estrenará el próximo 21 de agosto.

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de la quinta entrega para la alegría de los seguidores del programa y revela más enredos que pasará el protagonista junto a los nuevos casos que deberá resolver.

Lucifer temporada 5 - Tráiler

Lazy loaded component

La última vez que se supo de Lucifer (Ellis) en la cuarta temporada, él había regresado a su puesto de rey del infierno, poco después de declarar su amor a la detective Chloe Decker (German), con el único propósito de que un grupo de demonios lleguen a la Tierra y causen terror entre los humanos.

PUEDES VER: La vieja guardia: ¿qué pasó al final de la popular cinta de Charlize Theron?

¿Qué veremos en Lucifer temporada 5?

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han estado dando pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos. De entre todos sus adelantos, la presencia del padre de Amenadiel y Lucifer es lo más esperado. Dios será interpretado por Dennis Haysbert.